Por Andrés Cortés
8 febrero, 2018

Un hijo gay, una madre jovial, una hermana celosa y un carpintero. TODO puede pasar.

Afortunadamente a día de hoy la homosexualidad y toda la temática LGBT+ ha ganado gran fuerza a nivel mundial y hoy es un tema que goza de gran respeto, el cual siempre tuvo que tener. ¿Pero qué podría pasar cuando mezclas a una madre con buen sentido del humor, un hijo gay y un carpintero? Sí, podría pasar todo lo que imaginas.

Sohail Akhavein es un chico gay estadounidense que tiene una buena autoestima. O al menos la suficiente para publicar como mínimo 2 selfies diarias en su cuenta de Instagram en donde luce muy poca ropa.

Instagram sideofhail

Si te preguntas en qué momento entra el carpintero y la madre de Sohail, es ahora.

La madre de Sohail encontró un espejo con forma de unicornio en una venta de garaje. Sin pensarlo mucho, decidió comprarlo para obsequiárselo a su hijo, pues le parecía una herramienta perfecta para darles un nuevo look a las selfies de su hijo.

Pero no pensaron en la hermana de Sohail, quien descubrió que su hermano tenía un lindo espejo con forma de unicornio. Los padres de Sohail decidieron, para que ninguno de los 2 discutiera por un artefacto, contratar un carpintero para que replicara el vitral en cuestión.

Instagram Sideofhail

Para que el carpintero replicara el espejo, obviamente necesitaba fotografías del objeto en cuestión. Pero cuando su madre le pidió algunas imágenes del producto, su hijo se encontraba demasiado ocupado en una “sesión fotográfica”.

Debido a que su Sohail nunca le envió una fotografía del espejo solo, la madre no tuvo otra opción que tomar cualquier fotografía disponible del vitral para enviarla a su carpintero.

Y bueno, esto fue lo que le envió:

Instagram sideofhail

Instagram sideofhail 

Pero claro, Sohail no se quedó en silencio y publicó esto en Twitter:

La primera imagen cuenta:

Madre: Sohail hijo mío. Estuve forzada a utilizar solo imágenes del espejo. Pude encontrar cuales eran las fotos más “sucias” porque el carpintero que encontramos necesita referencias antes de aceptar recrear el espejo. EL PREGUNTÓ SI PARTE DE SU PAGO SERÍA EL HOMBRE DE LAS FOTOS. ¡¡¡LOS GAYS ESTÁN EN TODAS PARTES!!!

Sohail: Mamá, NUESTRO TALENTO NO DISCRIMINA PROFESIONES. Dile al carpintero que digo Hola 💋.

Instagram sideofhail

Definitivamente, nadie esperaría que justo el carpintero que contrataron también resultara ser gay como su hijo y, además, solicitara de Sohail como “parte de su pago”.

Instagram Sideofhail

.

Puede interesarte