Por Constanza Suárez
10 abril, 2018

“Desearía que mi padre fuese así”, respondió un usuario en Twitter.

En un mundo lleno de homofobia, una historia como la de Louis Jr. y su padre, realmente nos devuelven las esperanzas. Louis trabaja en un restaurante, donde confiesa a Buzzfeed News, “es muy cercano a sus clientes”. Un día, cuando algunos de ellos le preguntaron por su hijo, lo que hizo es realmente conmovedor.

Louis

Le envió un mensaje de texto a su hijo, Louis Jr., y le pidió una fotografía de él, con su novio Christian.

Twitter/@ninoCachondo

Envíame una foto tuya con tu novio.

Entonces, Louis Jr. se sintió emocionado por lo que había hecho su padre. Una simple petición que realmente tocó su corazón, entonces decidió mostrarlo al mundo, publicando el texto en su cuenta de Twitter.

“Me encanta que mi padre nos muestre a Christian y a mí”, confesó.

Louis

A los pocos minutos, la red social explotó con la cantidad de personas interactuando con la publicación, emocionados hasta las lágrimas. “Todos decían cuánto aman a mi padre, que es el padre del año”, dijo Louis Jr.

Louis Jr. dijo que una persona le comentó: “Oh, soy heterosexual y mi padre ni siquiera hace esto conmigo“.

Louis padre también apreció los amables comentarios. “Me hace sentir bien que la gente esté por ahí dándome elogios”, dijo.

Louis

Desafortunadamente, no todo fue positivo. Algunos de las respuestas apuntaron hacia la homofobia. Una persona sugirió que Louis debería ser despedido del restaurante, y otro se preguntaban cómo “podía aceptar eso de su hijo”.

Pero para Louis este tipo de comentarios no son relevantes. Él dice que siempre ha amado y apoyado a su hijo. Y uno de sus más grandes deseos es que otros padres apoyen de esta manera a sus hijos. “Los trajimos a este mundo, ya sabes”, dijo.

Louis

Estas fueron algunas de las reacciones:

Twitter/@miggymigz23

Desearía que mi padre fuese así. Esto es muy adorable.

Twitter/@williamblakeoff

Wow, ustedes son tan jodidamente adorables. Necesitamos protegerlos a toda costa

Puede interesarte