Por Andrés Cortés
26 marzo, 2018

Gastó más de 70 mil dólares para su transición de hombre a mujer, pero luego de 1000 mensajes en la aplicación de citas con hombres adinerados y poderosos, entendió sus verdaderos gustos.

La temática de la sexualidad ha tomado mucha fuerza durante los últimos años y las palabras transexualdiad y transgénero se han incorporado rápidamente a nuestro vocabulario. Jolene Dawson es una persona que nació como hombre pero se identifica como mujer, no obstante luego de conectar con 1,000 hombres en tinder, descubrió algo en su cuerpo.

Jolene, de Australia, vivió un largo periodo de transición por el cual llegó incluso a convertir su cuerpo en lo que él sentía que era: una mujer. Se puso pechos, aunque no realizó cirugías en sus órganos reproductivos, a pesar de que ya lucía físicamente como toda una chica.

Instagram jolene.dawson

Fue entonces cuando decidió experimentar su nueva identidad y bajó la famosa aplicación de citas de Tinder.

No pasó mucho tiempo para que su celular casi estallara luego de las 100 solicitudes de cita que tenía y los 1,000 hombres con los que habló. “He tenido algunas citas con muchos hombres ricos y mayores“, señaló.

Jolene Dawson

Jolene Dawson

Pero a sus 21 años, luego de someterse a cirugías y entablar relaciones de todo tipo con una singular cantidad de hombres, descubrió algo elemental que cae en lo extravagante: no le gustaban los hombres.

“Me di cuenta que no quería ser un hombre. ¿Por qué iba a querer estar con uno?”.

-Jolene Dawson

Jolene Dawson

Sé que puede sonar confuso hablar de tantas transformaciones, pero ahora que es una mujer y no le gustan los hombres, es decir, hoy es una chica transexual lesbiana.

Me alegra que haya conservado mi pene ahora, eso realmente ayuda. Todo comenzó hace cuatro semanas cuando comencé a salir con una pareja y me encontré disfrutando más del sexo con la otra mujer“, comentó en exclusiva para el sitio británico Daily Mail.

El año pasado también habló con el mismo medio y aseguró que había gastado más de 71 mil dólares en procedimientos cosméticos que involucraban desde rellenos de frente hasta adelgazamientos de mandíbula en un extraño intento de parecer una muñeca Bratz.

Cambiando las opciones de Tinder.

La joven ahora debió cambiar la configuración de su cuenta de Tinder para modificar la opción de “Busco hombres” a “Busco mujeres”.

Es importante que la gente sepa que los cambios suceden y es necesario abrazarlos y aprehenderlos

-Jolene Dawson

Instagram jolene.dawson

Convirtiéndose en una “Bratz”

Luego de una serie de transformaciones, pareciera que aún no se encuentra conforme con su nuevo cuerpo y señaló que ahora desea que le quiten su manzana de Adán y su “ombligo cosido” en su próxima transformación en muñeca Bratz.

Instagram jolene.dawson

Actualmente su apariencia física atrae muchas miradas fugaces por la calle, centro comercial y cualquier lugar que cruce. Obviamente existen comentarios negativos y crueles, pero ella asegura no prestar atención.

No deja de ser curioso cómo estos avances y apertura de mente a modo global hacen que estos hechos se tomen con mayor naturalidad y aceptación, aquella que la población de la diversidad sexual siempre mereció.

Puede interesarte