Por Elena Cortés
10 mayo, 2017

Su boda fue de ensueño. <3

Tom Daley es un reconocido medallista olímpico que dio mucho de qué hablar cuando le reveló al mundo entero que es homosexual. A los meses de su importante revelación, se mostró feliz al lado de Dustin Lance Black, un guionista, director y ganador del Oscar. Así comenzó una ola de críticas por sus preferencias sexuales, pero ellos dos jamás se dieron por vencidos y lucharon por su amor hasta el final.

La relación entre Tom y Dustin ha tenido sus altos y bajos. Empezando por el hecho de que su homosexualidad fue “chocante” para muchos seguidores y conservadores que no aguantaron y arremetieron contra la pareja.

Same exact spot — four years later. #Paris ❤

A post shared by Dustin Lance Black (@dlanceblack) on

Luego vino un escándalo en el que se difundió un vídeo del nadador teniendo sexting con un seguidor a través de Snapchat. Aquí, muchos dieron por terminada la relación, pero no estuvieron ni cerca de eso.

¡Estos tortolitos acaban de darse el definitivo sí!  

Su boda ha sido realmente de ensueño. Con una temática de Romeo y Julieta, los novios se dieron el “sí quiero”, en los jardines de Bovey, un castillo cerca de Plymount, ubicando a unos 300 kilómetros de Londres.

So… what did you do this weekend?

A post shared by Dustin Lance Black (@dlanceblack) on

Con 120 invitados, y ambientados con interpretaciones del London Gay Men Choir, los novios sellaron su amor recreando la famosa escena del balcón de los amantes de Verona, vestidos con trajes de Burberry.

El medallista olímpico, se mostró feliz por al fin haberse casado con el amor de su vida, 20 años mayor que él.  

Me casé con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas“, se lee en la descripción de una de las fotos.

❤️ Truly unforgettable ❤️

A post shared by Tom Daley (@tomdaley1994) on

¡Felicidades Tom y Dustin, les deseamos infinitos años de pura felicidad, amor y lealtad!

#VivaElAmor 

Te puede interesar