Por Andrés Cortés
9 mayo, 2018

“Desde que volví, la gente ha comentado sobre mis grandes senos”, contó el modelo de 30 años.

En este mundo moderno el cambio de sexo es un procedimiento que cada vez se realiza con mayor frecuencia, pues las personas que aseguran haber nacido “con el cuerpo equivocado” día a día manifiestan con mayor soltura esta moción. Pero el caso de un joven de 30 años que gastó más de 10 mil dólares para ser una chica y ahora quiere volver a ser chico, es de lo más llamativo.

Alexander Veach tiene 30 años y vive en California, Estados Unidos y la indecisión parece ser una constante en su vida, pues ahora decidió volver a su género de nacimiento luego de gastar 10 mil dólares en depilación láser y tabletas de estrógeno para ser una mujer.

Instagram Alex Veach

Alexander pasó bastante tiempo identificándose como un ser “no binario“, donde trató de ser tanto hombre y mujer, pero luego de 3 años de ser trasgénero y someterse a procesos para lucir como una mujer, volvió a ser hombre luego de asegurar que ser mujer es “aislante y estresante”.

Instagram Alex Veach

Pero volver a ser hombre, no es tan fácil.

Su nombre de mujer era Aria, pero ahora desea volver a ser Alexander luego de que mientras actuaba en una obra de teatro, descubriera de acuerdo a Daily Mail, que no podía seguir viviendo como una fémina.

Pero volver a ser hombre no es nada fácil, pues una de sus principales dificultades es tener los senos agrandados luego de los estrógenos que ingirió por tanto tiempo, por lo que ahora padece de una condición llamada ginecomastia, con la cual lucha a través del ejercicio.

“Soy estable viviendo como Alexander ahora, fui Aria durante 3 años. Aria y Alex tienen 2 vidas enormemente diferentes.

La gente piensa que soy falso y no genuino, pero realmente creía de pies a cabeza que era una mujer en el cuerpo de un hombre.

Desde que volví, la gente ha comentado mis grandes pechos, pero he estado haciendo una loca cantidad de flexiones para ocultar mis senos.”

-Alexander Veach

Instagram Alex Veach

Alexander se dio cuenta que deseaba hacer una transición para convertirse en mujer el año 2014 luego de experimentar con el juego de rol sexual.

Rápidamente se enganchó a vivir como mujer y durante un tiempo llevó una doble vida, trabajando durante el día como hombre y viviendo de noche como mujer.

Instagram Alex Veach

Comprender las verdaderas razones de por qué Alexander Veach ha tenido todos estos cambios de género, es difícil de explicar e incluso más que eso, imposible de definir.

Lo cierto es que no nos deja de sorprender cómo evolucionó de esto:

Instagram Alex Veach

A esto:

Instagram Alex Veach

Para lucir actualmente así:

Instagram Alex Veach

En la entrevista que le realizó el citado medio el hombre declaró que piensa que su cuerpo es una “obra de arte” al no tener un género completamente definido.

Solo le podemos desear suerte con sus cambios y esperemos que encuentre finalmente su identidad.

Puede interesarte