Es un tributo a la comunidad transgénero.

Charlie Peck nació siendo una mujer. Al crecer, se dio cuenta de que no se identificaba con lo roles femeninos. De hecho, ella se sentía un hombre atrapado en el cuerpo equivocado. Con el invaluable y siempre presente apoyo de su familia, decidió que quería cambiar de sexo.

Con un tratamiento hormonal, consiguió dejar de verse como una mujer para lucir como un hombre.

El tratamiento de testosterona que desataría su transición, lo comenzó en mayo de 2016. Tuvo la idea de grabar la canción “Home“, de Edward Sharpe y The Magnetic Zeros, por supuesto, con su voz de mujer.

En febrero de 2017 quiso celebrar su cambio de sexo grabando el mismo tema con su voz de hombre.

Charlie unió la voz aguda con la voz grave y creó una nueva pieza musical que quiso dedicar a toda la comunidad transgénero. El video en Youtube ha alcanzado casi 220 mi visitas hasta ahora.

Estoy cantando a dúo conmigo mismo. Fue grabada con mi voz el día que inicié e tratamiento de testosterona y con la voz de meses después”.

-Charlie Peck-

Cuando inició el tratamiento, de pie frente al espejo se preguntó si todo saldría como lo planeado. En ese caso, ese sería su último día como mujer, porque a partir de entonces comenzaría su transición a hombre.

“No juzguen un libro por su cubierta”, es una petición que hizo Charlie cuando el proceso estaba dando los frutos que tanto anhelaba. Le motiva saber que puede ser fuente de inspiración para otros hombres y mujeres que no se han atrevido a aceptar con lo que realmente se identifican y se sienten cómodos.

Mira a continuación la interpretación de Charlie antes y después de su transición.

¿Qué te pareció la grandiosa interpretación de Charlie con su voz de mujer y con su voz de hombre?

Puede interesarte