Por Fernanda Saide
5 enero, 2017

¡Ouch!

Andrew Stanton es un artista de acrobacias que trabaja en Las Vegas y verdaderamente nada lo detiene cuando quiere lograr lo que se propone. De alguna extraña forma, él descubrió cómo colocar su cuerpo -panza abajo- en un solo punto de la lanza y girar sobre su propio eje. Recientemente Stanton subió un video de su truco al canal de Youtube The Wizard of Odd, donde muchos otros alocados personajes suben su material haciendo cosas extraordinarias y extrañas.

The Wizard Of Odd
The Wizard Of Odd
The Wizard Of Odd

Pero al parecer, esta acrobacia realmente es un sacrificio doloroso para el artista. En el material, él admite:

“No sólo es muchísimo dolor, sino que comprime la sangre de mi estómago. He estado a punto de desamayarme un par de veces. Sólo por la sangre, no por el dolor ni por la falta de sangre en mi cabeza».

The Wizard Of Odd

Staton cuenta además que ésta es una actividad hecha por los monjes Shaolin, pero que la lanza que él usa es más afilada.

«Cuando ellos lo hacen en un solo punto de la lanza sobre la piel desnuda, usualmente ésta es del grosor de mi dedo medio. Ésta es mucho más aguda que eso, por lejos«.

Mira el video aquí:

Su compañera de escenario, a la que denominan «Kelvikta the Blade», cuenta en el mismo video, que ha intentado hacerlo pero ha sido «un mundo entero de agonía».

«Es como, aquí vamos. Muy muy doloroso«.

Claramente no es una sensación agradable, el mismo artista comentó que es como «saltar en una piscina fría»…yo creo que es peor que eso, mucho peor.

¡Pero por ningún motivo se te vaya a ocurrir intentar esto en casa!

¿Qué te pareció el truco?

Puede interesarte