Por Ignacio Mardones
28 diciembre, 2015

“Yo soy gay. Yo no elegí ser gay. No es algo que yo habría elegido, porque es extremadamente inconveniente, estresante y difícil”.

Muchos de los que consideran la homosexualidad una aberración citan frases bíblicas para justificar su postura. Creen que eso blinda sus argumentos y que la “palabra de Dios” no se puede poner en duda. Todos ellos quedarán asombrados con el video a continuación. Matthew Vines se toma su tiempo para explicar por qué es absurdo que los homofóbicos usen la Biblia para fundamentar sus opiniones: 

*Recuerda activar los subtítulos en español

httpv://youtu.be/ezQjNJUSraY

Matthew se explaya sobre el tema. Trata de explicarlo de manera clara y citando documentos bíblicos…

“Por un lado, las razones más comunes expresadas por los que buscan cambiar la enseñanza tradicional de la iglesia sobre la homosexualidad son: La aceptación, la inclusión y el amor. Mientras que quienes se oponen a estos cambios expresan su preocupación sobre: la pureza sexual, la santidad y lo más fundamental, el lugar de las Escrituras en nuestras comunidades”. 

-Matthew Vines-

“Yo soy gay. Yo no elegí ser gay. No es algo que yo habría elegido, no porque necesariamente sea algo malo serlo, sino porque es extremadamente inconveniente, estresante y difícil, porque ser diferente te hace sentir aislado, solo, incomprendido y no aceptado”. 

-Matthew Vines-

“Nunca se nos ocurriría leer un pasaje en las Escrituras acerca de lujuria y promiscuidad heterosexual para luego condenar todos los matrimonios de cristianos heterosexuales”.

-Matthew Vines-

¿Qué piensas de esto?

Puede interesarte