Por Alejandro Basulto
17 mayo, 2019

El hijo compartió emocionado el audio de su padre, donde además le decía: «Quiero que sea feliz». «Estoy llorando», escribió al momento de twittearlo.

Este viernes 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, momento en muchos recuerdan por lo que han pasado para poder vivir su orientación sexual e identidad de género en una sociedad que todavía no se muestra inclusiva por completo con las personas LGTBI. Desde discriminaciones, agresiones a demostraciones de aceptación y cariño por parte de quienes menos se esperaba, son expresiones sociales que han  tenido que tolerar y recibir a lo largo de la historia.

Twitter martinianox

Y una especial demostración de aceptación y cariño recibió el joven argentino, Martiniano, quien a través de un diálogo por Whatsapp conversó con su papá sobre su orientación sexual. Él es gay, y uno como hijo lo que más quiere, es que «El Jefe», como le dice a su papá, no deje de amar a su retoño por su orientación sexual.

Twitter martinianox

La reacción de su padre es realmente conmovedora. Debido a que no solo se muestra muy inclusivo con su hijo, sino que también le demuestra que lo quiere mucho con todas las palabras posibles.

«Yo antes quería que seas un varoncito. ¿Ahora sabés que quiero? que seas feliz, sano y seguro (…) Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenes que ser, nada más«

– le dijo su papá por Whatsapp.

Twitter martinianox

A continuación el tweet de más 1 millón de reproducciones y 111.736 «Me gusta», en el que se encuentra este emocionante audio de un padre queriendo a su hijo

Y las reacciones al tweet fueron en la misma en la línea…

Y bueno, otros se lo tomaron para el humor…

Reacciones divertidas que por cierto son comunes en el twitter del joven Martiniano, quien puede presumir de ser influyente y subir videos que se vuelven virales en la red social…

Pero en fin. Nada mejor que la felicidad de tener una familia abierta y comprensiva, que le permite a uno ser como es.

Puede interesarte