Por Monserrat Fuentes
27 junio, 2017

¿Por qué no los supe antes?

Los famosos Life Hacks nos ayudan a hacer ciertas cosas de forma mucho más sencilla y rápida, personalmente soy una fanática de útiles consejos, por eso, no pude dejar de compartir con ustedes estos “trucos”que eran totalmente desconocidos para internet hasta ahora. No te los pierdas, son geniales.


1. Si no tienes agua agua caliente para la lavadora, solo pon el lavado en 90 grados y redirige la salida del agua.


2. Si pones un poco de especias en el lavaplatos y luego lo lavas con agua caliente hará que toda la cocina huela bien. La canela es la mejor opción.


3. Si por alguna razón no puedes tomar una ducha, puedes aplicar alcohol en gel o desinfectante de manos en las axilas y luego usar el desodorante.


4. Si pones testers de perfumes entre tu ropa limpia, siempre tendrá buen olor.


5. Puedes remover el pegamento de los envases vacíos con un algodón y limpiador bifásico.


6. Para darle un excelente sabor a tus preparaciones, mezcla sal, pimienta, paprika y curry. Es el mix universal que asegura el éxito.


7. Para evitar el olor a polvo cada vez que pasas la aspiradora, pon un poco de detergente en la bolsa de los residuos y problema resuelto.


8. Para que tu baño siempre huela de maravilla, agrega algunas gotas de tu esencia favorita en el borde del papel de baño.


9. Si no tienes curitas en casa para ese doloroso momento cuando los tacones dañan los pies, puedes cortar un pedazo de un protector diario y usarlo como almohadilla para evitar roces.


10. Para hacer más fácil la limpieza de la arena del gato, pon una bolsa plástica y sobre ella agrega la arena.

Te puede interesar