¿¡Acaso querían arruinar nuestras infancias!?

A veces extrañamos ver el mundo con ojos de niño. Todo era lindo y todos nos divertía. Podíamos ver el mismo capítulo de una caricatura una y otra vez, y seguíamos maravillados. Pero no olvidemos que crecer tiene sus ventajas también: comenzamos a entender cosas que antes ni nos imaginábamos. Los chistes con doble sentido pueden darnos grandes carcajadas… y no hay nada de malo en eso, es  sólo un poco de diversión adulta.

Y con eso haremos una prueba: si con nuestra mentalidad actual comenzamos a ver los dibujos animados que nos gustaban cuando pequeños, descubriremos cosas que antes no notábamos… y que nos dejarán con la boca abierta, se los aseguro.

Muchos de los dibujantes parecen haber querido reírse por un momento, escondiendo en sus caricaturas mensajes subliminales que tienen un alto contenido sexual… ¡y muuuuy alto!

Aquí 10 ejemplos que esperamos que los hagan reír (y no que les produzcan alguna especie de trauma infantil). ¿Preparados para que su infancia cambie para siempre?

1. El primero es más bien suave. Bob Esponja era un fanático de las locuras y esta vez las llevó a un extremo. “¿Cómo podré crear una figura de Calamardo?” Pues inflando condones, lógico (¿?)

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

2. Pero el tono comienza a subir en seguida. Lo que parece que Jerry está haciendo con Tom en este episodio no necesita de nuestra explicación. Estamos muy impactados como para describirlo. Véanlo ustedes mismos


3. Los Castores Cascarrabias intentaron algo similar. Según Dagget, estaban luchando… pero la cara de Norbert nos hace pensar algo muy distinto (¡que quiere huir de ahí a toda costa!)


4. Este chiste de doble sentido de Bombón marcó un momento histórico en Las Chicas Superpoderosas. La cara y la sonrisa pícara con la que lo dice nos hace notar enseguida que ella sabía bien de lo que estaba hablando. (Lo esperábamos de Bellota, tal vez… ¿¡pero de ti, Bombón!?)

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

«Cada vez que su masculinidad se ve amenazada, parecen encogerse». 


5. Lo diremos directamente porque no hay otra manera de hacerlo: ¡la erección de este Trasformer es gigante! (¡Y perturbadora!)


6. Y parece que al Pato Donald le pasa exactamente lo mismo. Y en este caso los dibujantes no quisieron esconder ni un poco la referencia

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

7. Aquí las cosas llegaron a un nivel inesperado. Arthur debe escapar de ahí INMEDIATAMENTE

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

«Solamente tócalo, Arthur. Será nuestro pequeño secreto».


8. Tulio tuvo mucha acción y de seguro lo pasó bien en El Camino hacia El Dorado. No nos vengan con que eso fue solamente un beso


9. Y terminamos con uno ya conocido. Parece que a los creadores de Tom y Jerry les gustaba esconder contenido sexual en sus episodios más de una vez. Y esta de el pequeño ratón es realmente LA PEOR


10. ¡Vamos! ¿Era necesario ese final?

Solamente nos queda pedirles perdón si les mostramos cosas que no querían ver.

¿Qué les parecieron estos incómodos momentos que no notamos cuando niños?

Puede interesarte