Por Jessica Balseca
15 julio, 2016

Los Minions existen y están en Europa…

Todos hemos soñado con parecernos a alguien algunas vez, en especial a una princesa de Disney o a nuestra cantante preferida. Son hermosas, perfectas y claro un modelos a seguir. Pero cuando no tuviste la suerte de parecerte a una de estas princesas y más bien te parece a la Señora Cara de Papa, entonces tenemos problemas. Hay personas que tienen un parecido muy extraño con ciertos personajes y que para nosotros es muy pero muy gracioso.

1. Elsa de ¨Frozen¨

frozen

Es casi como si hubieran sacado a Elsa de la película y la hubieran convertido en un ser humano.


2. Gru de ¨Mi Villano Favorito¨

2

El pobre señor estaba completamente despistado al momento que le sacaron esta fotografía, pero no hay duda de que es igualito a Gru.


3. Señora Cara de Papa

3

Pobre Nicky, seguro no se maquilló así a propósito. Sin embargo, despertó la burla de todos con su parecido a la señora Cara de Papa.


4. Minions

4

Los hinchas de la Selección de Fútbol Sueca, nunca se imaginaron que los compararían con estos tiernos personajes. Pero a decir verdad son idénticos, y más cuando son muchos juntos.


5. Leela de ¨Futurama¨

5

Son dos gotas de agua, cómo si quien dibuja a Leela se hubiera inspirado en esta chica. ¿Será que también tiene un solo ojo?


6. Mérida de ¨Valiente¨

6

Su cabello la delata totalmente… Nos encanta que además de su parecido la personifique en los parques temáticos.


7. Perezoso Flash de ¨Zootopia¨

8

Esto en verdad es cruel, no se si reírme o llorar por esta chica. De todas maneras es muy divertido.


8. Yubaba ¨El viaje de Chihiro¨

9

Una lastima que esta tierna señora se parezca tanto a la bruja enemiga de Chihiro. No me la quisiera encontrar en la calle.


9. Meg Griffin de ¨Padre de familia¨

7

¿Posó para la foto o es así? Me queda la duda, pero esta chica no puede ser más parecida que Meg (hasta en la ropa)


10. Flanders de ¨Los Simpsons¨

10

El vecino molestoso de Homero tiene un gemelo malvado en la vida real. Quizás es ejecutivo importante de una empresa, o quizás es tan religioso como Ned. Sin importar lo que sea es un

Puede interesarte