Por Camilo Fernández
24 mayo, 2018

Todos tenemos compañeros que van a terminar así. Ojalá no te toque a ti.

Uno espera años la graduación. Hayan sido los mejores años de tu vida o los peores, uno quiere librarse de ellos rápido y empezar una nueva etapa. Una sin tantos adultos de por medio diciéndote qué hacer o estudiando para cosas qué jamás usarás.

En la interminable ceremonia, más de alguno de tus compañeros querrá destacar haciéndose el rebelde o el gracioso y uno sabe internamente que algo saldrá mal. Aquí es cuando nace ese momento que recordarás para toda la vida y será la anécdota de tu graduación. 

Aquí te dejamos los mejores 10 “fails” de las últimas graduaciones que se han visto en redes sociales. No todo es lágrimas, también hay sangre.


1. “Le dije a Allie que me tomara una foto después de la graduación y nos dimos cuenta de que parte del dedo se había caído de mi gorra. Me alegra haber caminado por el escenario con el dedo de mi esqueleto insultando a todos”

Twitter / @meg_ann06

2. Esta graduación fue dolorosa

“La graduación me golpeó tan fuerte como el palo con el que me tropecé durante la fotos”.


3. Ups, esto debió doler


4. Una siesta siempre es buena

Twitter / @kendallgoduto

5. Cuando tu vestido se rompe justo antes de la ceremonia

Twitter / @xoxobrookec

6. Esta joven mandó accidentalmente una foto de ella fumando a su papá con la toga puesta

Twitter / @mariahjc67

“Whoops, accidentalmente mandé esto al grupo en vez de solo a mi hermano, pero cuán decepcionado puede estar mi papá de una foto mía con la ropa de graduación?”.


7. La humillación de que digan mal tu nombre

“Habré cometido muchos errores durante la universidad, pero al menos no tanto como esa mujer leyendo nombres en la graduación”.


8. “Me puse la toga de graduación por un total de 7 minutos antes de que el cierre se rompiera mientras lo abría… siento que esto es una señal”

Twitter / @rebekah_grace4

9. Amiga traicionera

https://twitter.com/_ebz_21/status/994705524775178240?tfw_creator=RyanSchocket&tfw_site=buzzfeed&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fryanschocket2%2Ffourteen-college-graduation-fails-from-this-year-that-are


10. Este es el golpe de la graduación diciéndote que has superado una linda etapa

Puede interesarte