Por Andrea Araya Moya
11 Abril, 2017

Aún no puedo entender cómo esa araña llegó ahí.

Los animales pequeños o insectos suelen buscar lugares extraños y ocultos para poder vivir y sentirse seguros, y las partes de tu cuerpo no son una excepción, aunque no lo creas. De hecho, hay muchos casos de personas que han reportado que arañas, moscas, hormigas o larvas han permanecido dentro de su organismo y les han provocado intensos dolores u otros problemas. Si no me crees, entonces es mejor que eches un vistazo.

1. Un pez en tu pulmón

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

En la India, un niño de 12 años inhaló accidentalmente a un pequeño pez cuando estaba en el río. El animal se quedó en uno de sus pulmones por algunas horas y luego el pequeño comenzó a tener problemas para respirar y fue derivado a un hospital. Una vez ahí, los médicos notaron que tenía los niveles de oxígeno bajos y que su vida estaba en riesgo.

Finalmente fue operado y extrajeron el pez de su pulmón.


2. Más de 20 cucarachas en el oído

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

A un joven chino de 19 años le quitaron 25 cucarachas del oído. Todo comenzó cuando el chico sintió un dolor punzante en el oído y la sensación de que algo se movía dentro. Cuando fue al hospital notaron que tenía cucarachas y fueron extraídas de inmediato.


3. O una araña en el oído

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

También en China, un hombre comenzó a sentir ruidos muy fuertes. Debido al miedo no quería ir al médico y hasta imaginó que era algo paranormal, hasta que todo empeoró y los dolores se hicieron insoportables. Se filmó el oído y lo que vio fue una pequeña araña caminando por su conducto auditivo.


4. Un pez en la vejiga

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

En Estados Unidos un niño sintió ganas de hacer pipí mientras limpiaba la pecera. En lugar de dejar a su pez en el agua, lo llevó al baño y el animal entró al cuerpo de su dueño y se quedó en su vejiga. El niño fue llevado al hospital y extrajeron el pez.


5. Larvas en la cabeza

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Un hombre llamado Aaron Dallas sintió terribles molestias en la cabeza y hasta tenía costras que sangraban. Cuando fue al médico, este encontró que había larvas de mosca viviendo en el cuero cabelludo de Aaron.


6. O un gusano en el ojo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Un hombre de 75 años comenzó a sentir intenso picor en sus ojos y fue al médico para conocer la razón. Jamás esperó que había un gusano de 12 centímetros de largo. Los médicos extrajeron el gusano y le advirtieron al hombre que si hubiese esperado más, probablemente el gusano habría llegado hasta su cerebro.


7. Crías de calamar en la boca

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Esto sí que es raro. Una mujer coreana fue inseminada por un calamar cuando comió uno semi cocido. De pronto sintió un piquete y algo extraño en su boca. Luego notó cómo cientos de pequeños organismos vivían dentro y fue de inmediato al hospital.


8. Gusanos carnívoros en el oído

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Luego de sentir fuertes dolores de cabeza, una mujer de 27 años fue hasta el médico. Una vez ahí descubrió que tenía gusanos en el oído y que estaban ahí porque una mosca los había colocado.


9. Una sanguijuela en la nariz

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Una chica llamada Daniela Liberaní sufrió constantes hemorragias nasales por semanas. Hasta que un día notó que había una bola negra dentro de su nariz y se dio cuenta de que era una sanguijuela que había entrado a su cavidad nasal durante un viaje a Tailandia.


1o. Una larva de 6 metros en el estómago

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Un hombre de 38 años un día comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, diarrea, vómitos y exagerada pérdida de peso. Cuando fue al médico lo internaron de gravedad, pues descubrieron que tenía una larva llamada “tenia” que medía 6 metros de largo. Finalmente lo operaron y quitaron la larva.

Y tú, ¿te imaginabas que alguien pudiese tener estas cosas dentro del cuerpo?