Por Felipe Hernández
15 marzo, 2016

Salir es demasiado caro.

Es posible que estés pensando que soy una abuela, pero no. Soy joven, me gusta salir con mis amigos e irme de fiesta, pero a veces simplemente prefiero quedarme en casa viendo mis series. Puede que no sea lo más común en el mundo, pero para muchas personas salir no es siempre la opción número uno al hacer planes para un viernes en la noche. ¿Hay mejores cosas que hacer? Por supuesto, no me refiero a que salir de fiesta sea algo malo… Solo que de repente no suena tan atractivo. Si has sentido lo mismo, aquí tienes algunas razones por las que nunca deberías avergonzarte y que de seguro entenderás:

1. Tu cama es cien veces más cómoda que un bar

Esto es verdad y nadie puede discutirlo, porque cuando ya estás muriendo de cansancio en el bar… Solo piensas en llegar a tu cama. Entonces, ¿por qué dejarla? Es mucho mejor encontrar la entretención mientras estás en ella.


2. Gastas mucho menos dinero en tu casa

Demasiado, de hecho. No es ninguna sorpresa que en los bares y discotecas, la misma cerveza que compras cerca de tu casa, cuesta tres veces más. Por eso, si me preguntas, es mucho mejor disfrutarla desde la comodidad de tu hogar.


3. No tienes por qué ocupar pantalones

Suena ridículo, ¡pero es verdad! En tu casa nadie te obliga a usar pantalones una noche del fin de semana, y ¿hay algo más gratificante que eso? No lo creo, pero la sociedad nos dice que debemos usarlos en público. Más razones para no salir.


4. Las historias en las series son mucho más interesantes

Me disculpan las personas que creen que sus vidas son fabulosas, pero prácticamente nada podrá superar la vida de Cersei en Game of Thrones. Las historias que escucho en toda una noche, jamás podrán compararse a todo lo que ha tenido que sufrir ella.


5. Los personajes son mucho más sensuales

Las personas que viven en las series, solo existen ahí. En ninguna parte vas a poder encontrar caballeros tan apuestos y atractivos como los que puedes encontrarte en tus series favoritas por cuantos capítulos creas necesario. Y además verlos ligeros de ropa…


6. Para salir necesitas mucha energía

Seamos realistas, mantenerse bailando toda la noche es complicado. Mientras que viendo series, toda la energía que vas a utilizar está concentrada en mantener los ojos abiertos y apretar un botón que diga: Siguiente episodio. Esa es mi idea de diversión.


7. No tienes que compartir tus tragos con nadie

La cerveza es solo tuya, no tienes que compartirla con nadie que se acerque e intente ser tu amigo por un rato, hasta que se acaben los tragos. Además, no tienes que ofrecerle a nadie para quedar bien. Solo a ti, claro.


8. Si te aburres solo tienes que dormirte

¿Imaginas lo que es aburrirte en medio de una fiesta? Terrible. Sin embargo, cuando estás en tu casa, si te aburres solo tienes que darte media vuelta, acomodarte y cerrar los ojos para dormir hasta el otro día. Nada de largos viajes de vuelta a casa ni excusas para poder largarte en paz.


9. Nadie te molesta

En tu casa no te vas a topar con nadie que no quieras ver, nadie te va a empujar mientras estás bailando, ni tampoco te vas a arriesgar a terminar en medio de una pelea que nunca quisiste. Estás por tu cuenta, nadie te molesta. Cero dramas, cero gente indeseable, cero tragedias.


10. Siempre vas a tener otro episodio disponible

Puede que quieras seguir disfrutando de tus tragos, pero no te queda dinero o ya estás sobrepasando tu límite… Pero con los episodios de tus series ¿acaso existe un límite? A menos que se acaben las temporadas, siempre tendrás un nuevo capítulo por ver o una nueva serie por comenzar… Y lo mejor de todo, es que jamás te van a dejar con resaca. Si me preguntas a mí, suena a algo perfecto.

Puede interesarte