La 9 te dejará intranquilo.

Que te bese, que no te bese, que le suden las manos, que no tenga tema de conversación, que no se calle nunca. En una primera cita de todo puede pasar. A veces esperamos mucho de la primera vez que salimos con nuestro crush, pero “El león no es como lo pintan”.

Si creíste tener una cita de película, siento mucho decirte que no siempre será así.

Algunas chicas no tuvieron ningún problema en contarte de sus citas más raras y advertirte de todo lo malo que te puede pasar. ¡Toma nota!

1. El rey de los pedos

“Llegó una hora después de lo dicho. Comimos y nos fuimos a mi casa. Se quedó jugando con mi Play Station y me pidió que le diera una masaje en la espalda (sin que él soltara el control). Luego fue al baño y a los 15 minutos escuché extrañas “voces” de su culo. Así fue hasta que 45 minutos después salió como si nada. Le dije que estaba cansada y que me iría a dormir. Él quiso tomar una siesta también”.

– q4fe-


2. ¿Cuál es el problema con los gatos?

“Estaba tomando un café con mi cita. 15 minutos después me contó que había terminado con su novia porque ella le había pedido que sus gatos no durmieran más con ellos. ‘Yo le dije que los gatos estuvieron primero que ella. Si no le gustaba se tenía que ir’, me explicó. Entonces me invitó a su departamento y me dijo muy en serio: ‘Mi gato fue quien me hizo saber que tú eras mi cita adecuada’“.

– jessicab4-


3. Ni un “Kiss”

“Tuve una cita con un chico que tocaba la batería en una banda tributo a Kiss. La primera cosa que hizo fue darme un perfume de farmacia, una camiseta de su banda, y algunas entradas para mis amigos. Después sólo habló y habló de Kiss y de cómo ellos también se protegen el rostro para mantenerse en el anonimato. Nunca supe su verdadero nombre y no, ni siquiera un ‘kiss’ me dio”.

-Erica Sloan, Facebook-


4. El cero inhibiciones

“Fuimos a dar un paseo. Me dio asco cuando de la nada comenzó a lamer mi cara. Continuamos caminando y llegamos a una banca. Cuando me di cuenta, se estaba masturbando bastante emocionado. ¿En qué estaba pensando cuando acepté salir con él?”

-Ashley Conrad, Facebook-


5. Cita sangrienta

“El chico con el que salí trabaja en una granja y ni siquiera tuvo el acierto de bañarse antes de nuestra cita. En realidad, ese no fue el problema, sino que me preguntó poco después de encontrarnos: ‘¿Alguna vez has tenido una cita en un hospital? Me excita mucho la sangre’ Jamás le volví a responder el teléfono”.

-colleenh49-


6. ¿Quién te invitó?

“Conocí a un chico por Tinder y me invitó a su casa a un asado con sus amigos. Él había fumado tanta marihuana que no sabía ni quién era yo y me preguntaba una y otra vez qué hacía en su casa. Allí terminó todo”.

bethaniem


7. Hijos de Dios

“Habíamos quedado de ir a comer pero antes me pidió que lo acompañara a misa con su familia. Estaban sus papás, sus abuelos, sus tíos y con todos me presentó como su novia. Cuando por fin terminó, en vez de ir a algún restaurante, nos quedamos ‘disfrutando’ de la comida que sirven para el grupo juvenil”.

-remide-


8. Cena de caca

“Mientras revisábamos en menú en un restaurante indio, un animal con alas voló por encima de nosotros y dejó un apestoso recuerdo sobre mí. Había caca de ave en mi cabello, en mi cara y en el pecho. Volteé a mirar a mi cita y se notaba muy avergonzado, a punto de sufrir un derrame cerebral por contener la risa. Las cosas no funcionaron.”

-lilycaotrine-


9. 50 sombras de “¡hey!”

“Mi pastor me invitó a salir. Siempre nos habíamos llevado bien y pensé que era una buena idea. Me dijo que tenía entradas para ver ’50 sombras de Grey’ y nada habría sido raro de no ser porque me exprimía la manos durante las escenas de sexo”.


10. El desastre de la cena

“Fuimos a un restaurante promedio y ordenamos aperitivos. Él comenzó a hablar de su ex mujer y de lo ‘perra’ que es. El tema de conversación nunca cambió. Él se embriagó tanto que finalmente me confesó que había contratado a alguien para matar a su ex esposa. Tenían todo planeado pero al final no tuvo tanto dinero para pagar por el asesinato”.

-Tonya Welch, Facebook-

 

11. Ni a mi peor enemiga

“Por fin mi amor platónico me había invitado al cine. De regreso a casa hicimos una romántica caminata y él se detuvo y se acercó a mí porque tenía que decirme ‘algo importante’. (Estaba demasiado cerca, ahora que lo recuerdo). Entonces me dijo: ‘Tengo novia, pero si quieres seguir saliendo conmigo voy a terminar con ella'”.

-MLS0303-

¿Qué desastre te ha pasado en alguna cita?

Te puede interesar