Son realmente malos. No sé si reír o llorar.

Conozco a algunas novias y novios que preparan con meses de antelación el regalo para dar a su primor el 14 de febrero. Algunos derrochan hasta lo que no tienen y otros prefieren construir algo con sus propias manos. Sin embargo, por más amor que hay ese día, algunos presentes son verdaderamente detestables.

Y para eso está Internet, para quejarse de todo lo que a nadie le interesa ni pregunta.

Los desilusionados usuarios de Reddit (más amargados que enamorados) compartieron con el mundo los peores regalos que han recibido en San Valentín.

1. No ayudas, novia

“Mi novia me regaló una cajetilla de cigarros. Estaba tratando de dejar de fumar y pensó que eso podría ayudar a que me relajara”.


2. Deja de llorar

“Hacía muy poco que estaba saliendo con una chica que acaba de terminar la larga relación que tuvo con su novio de secundaria. No tenía idea que seguía en contacto con él. En San Valentín me dio una linda bolsa con caramelos y una tarjeta. Cuando la leí me di cuenta que había derramado su alma para decirle a su ex novio cuánto lo amaba y extrañaba. Evidentemente ella hizo dos regalos y se confundió“.


3. Trató de que las cosas se calentaran

Para nuestro primer San Valentín estando casados, le compré a mi esposa un horno de microondas. Nos habíamos mudado hacía muy poco y, bueno, ella necesitaba uno… no sé por qué la gente no vio lo considerado que estaba siendo”.


4. El plan era otro

Terminó conmigo con un mensaje de texto después de que el di un extravagante regalo. Nadie las entiende”.


5. Casi perfecto

“Escondí por un tiempo una papa porque tenía la forma perfecta de un corazón. Cuando se llegó el día de San Valentín y se la quise regalar a mi esposa, estaba totalmente negra, apestosa y le escurría una agüilla amarillenta. Terrible”.


6. Esto parece divertido desde afuera

“Una vez ‘le envié’ a mi novia unas flores que ‘nunca llegaron’ o que ‘se robaron de su puerta’. Lo sé, soy una mala persona”.


7. Perdió una novia pero ganó un hermano

“Descubrimos que mi novia me estaba engañando ¡un día antes de San Valentín! ¿Cuán probable es eso? El lado es positivo es que su familia supo la verdad. Incluso su padre se ofreció a llevarme a casa. Inmejorable”.


8. Mucho éxito inesperado

Compré llantas nuevas para el auto de mi novia. Lloró de felicidad y dijo que es la cosa más romántica que alguien ha hecho por ella. Mi novia es rara, y siento como que he estado fallando en el romance“.


9. Regalos absolutamente limpios

“Le pregunté qué era lo que más deseaba para San Valentín y me dijo que un trapeador eléctrico de H2O. Me costó más de $100 dólares y cuando se lo di me dijo que en realidad sólo esperaba flores, chocolates o una cita. Ese momento se quedó como ‘El año que le di un costoso trapeador eléctrico de H2O”.


10. Lo peor

“Mi padre le dio a mi madre un asiento de inodoro para un día de San Valentín. Lo peor es que él sigue creyendo que fue lo mejor que pudo regalarle.”


11. Fatal

“Le di a mi novia una camiseta de Venezuela. Ella es de Colombia“.

Puede interesarte