Creo que todos sabemos que el karma sí existe, ¿no?

Esto no se trata de temer la “mano dura” de un ser supremo o una divinidad cuando es momento de pagar los platos rotos, si no que el camino es más bien por inspeccionar en nuestro interior para mantenernos en paz y armonía. El karma nace a partir de los actos que cometemos, buenos o malos, se nos devolverán.

Es una creencia que se basa en el budismo, hinduismo, entre otras, y clama por la transformación personal desde el interior.

La constancia, trabajo duro, compromiso y meditación, serán los mejores alimentos para descubrirnos por dentro. Se trata de energía, decisiones y reacciones, y estas 12 leyes te ayudarán a vivir en armonía.

1. Ley de la responsabilidad

Acepta las cosas malas que han llegado a  tu vida. Todo tiene una razón de ser y deberás afrontarlas en su momento.

Mara Parra/Upsocl

2. Ley de la conservación

Eres parte de este mundo y tu misión es conservarlo. Hacer de él un mejor lugar es un compromiso y responsabilidad.

Mara Parra/Upsocl

3. Ley de la humildad

Si todo lo que sucede a tu alrededor te resulta malo o desagradable, terminarás influenciándote por esa idea. Trata de ver el lado bueno de todo.

Mara Parra/Upsocl

4. Ley de lo esencial

Toda causa tiene un efecto y todo lo que das se te recompensará. Quien siembra amigos cosechará abrazos.

Mara Parra/Upsocl

5. Ley del cambio

No hay mayor fortuna que aprender de los errores. Entonces podrás cambiar tu rumbo y actitud para conseguir tus objetivos si decides aprender de tus experiencias

Mara Parra/Upsocl

6. Ley de la paciencia

Si sueñas a lo grande, tendrás que trabajar a lo grande y los triunfos se disfrutarán mucho más si eres paciente para ver los frutos de tu dedicación. Tan sólo tienes que esperar a que lo bueno llegue después de cultivar.

Mara Parra/Upsocl

7. Ley de la inspiración

Si inviertes tiempo y esfuerzo en tus objetivos, el resultado se verá recompensado y podrá ser reconocido. Lo mejor es que pongan lo mejor de ti en cada una de tus tareas.

Mara Parra/Upsocl

8. Ley de la conexión

Absolutamente todo lo que ocurre en te planeta tiene una razón de ser y una conexión. Las personas que conoces y los eventos buenos y malos que te ocurren son parte “del plan”.

Mara Parra/Upsocl

9. La ley del desarrollo

La vida constantemente está cambiando y no hay mejor evidencia que la tecnología. Podrás vivir en armonía si transformas tus hábitos para adaptarte a los imparables cambios del mundo.

Mara Parra/Upsocl

10. Ley de la focalización

Todos tenemos distintas virtudes y habilidades. Analízate y estúdiate para que descubras tu punto fuerte, así será más sencillo orientar tu vida por el camino correcto. Y recuerda no frustrarte cuando algo falla.

Mara Parra/Upsocl

11. Ley de la generosidad

Practicar la compasión, empatía y consideración te hará vivir en paz y emitir energías positivas. Sé una buena persona respetando siempre a los demás

Mara Parra/Upsocl

12. La ley del presente

Sigue adelante, que nada te detenga. No te aferres a la idea de “qué hubiera pasado” porque nada bueno conseguirás. Concéntrate en el hoy y despréndete del pasado.

Mara Parra/Upsocl

¿Cuál es la ley del karma que más está presente en tu vida?

Te puede interesar