Por Josefina Pizarro
23 marzo, 2017

“¿Quién está viendo esto en 2017?” todos, duh…

Adoro escuchar música en Youtube o ver vídeos interesantes, porque uno nunca sabe que te puede tocar. Imagina que en Forrest Gump dijeran eso, “La vida es como Youtube, Forrest, nunca sabes qué vídeo te puede tocar”. Ok, puede que no, pero es una buena frase. Peeeero (siempre hay un pero) cada vez que leo los comentarios juro que pierdo la fe en la humanidad, porque se repiten en un patrón literalmente interminable. Estoy segura que has visto alguno de estos 13 comentarios que uno siempre, pero absolutamente siempre encuentra en los vídeos de Youtube.

1. El de “la frase”.

No dice algo muy interesante, o inteligente, o siquiera algo que se le haya ocurrido. Simplemente pone una frase de la canción que todos perfectamente conocemos y tiene más “me gusta” que cuando me titulé. Genial.

Youtube

2. “¿Quién está viendo esto en….?”.

Creo que esto lo podemos ver en cada video de todo el mundo de Youtube. En serio, a nadie le importa en qué año lo estás viendo, de verdad

Youtube

3. El que viene a mendigar likes.

¿Les servirá de algo tener likes en un comentario de youtube? ¿Su popularidad interna los hará crecer o algo así? Además, no pueden faltar las faltas de ortografía que hacen que tus ojos simplemente exploten.

Youtube

4. El que viene a buscar seguidores por su música.

Cuando te das cuenta de esto piensas “oh, está bien, démosle un vistazo” pero después te das cuenta que este mismo comentario se puede ver en todas las canciones de un cantante. ERA UNA MENTIRA.

Youtube

5. El que sólo viene a poner cosas como esta.

He visto la más variada cantidad de estos que realmente me impresiona. ¿Quién se da el tiempo para hacer estos? Hay unos tan elaborados que creo que hay gente que trabaja para traerlos a la vida.

“Él es tan brillante”.

Youtube

6. El que siempre se fija en todo, literalmente EN TODO.

¿Olvidaste algo en el vídeo? ¿Se ve algo extraño atrás? ¿Se te pasó algo por error humano? Lo siento, pero estos tipos te desenmascarán. Dormirán mejor sabiendo que tu error ha sido expuesto.

“Estoy sordo o algo así. Juré que 1:14 tenía sonido, pero todo el mundo dice que está en silencio. ¿Qué mierda?”.

Youtube

7. El que analiza a profundidad una canción (en la que no hay mucho que analizar).

A veces vemos estas personas que se toman el tiempo de ver los vídeos tantas veces que le encuentran una teoría loca para todo. Puede que sea verdad, puede que no, pero nunca termino de leerlas porque Dios, ¡mira ese enooorme mensaje!

“Ok. Entonces, creo que el significado de esto es como el mundo, y cómo eran tan ajenos a todo, y tenemos que despertar y salir de “Oblivia”. Las casas de paseo y la montaña rusa es como para un hombre y una mujer, y ahora algunas personas por supuesto son gay y no se siente iguales. El paseo donde te ponen sobre la cerca es como… bueno… como la pared de Donald Trump y podemos superarlo, y al principio pensamos: “Oh, esto no es nada”. Pero ahora es una vida real, un tema de miedo. El paseo de las bombas es la guerra. La gente marchando para subir a los paseos es como todo el mundo tiene que hacer todo lo mismo y perfectamente. A continuación, la rueda del hámster. La gente sólo tiene que parar, y pensar y preguntar antes de correr y no perderá allí el equilibrio. Por último, la película. Ella ve a este hombre golpear y parece que sólo ella puede verlo. Y las otras personas están todavía en Oblivia. Pero, ella va en la rueda y se queda para arriba. Luego, al final, se da cuenta de que necesita luchar con esa mirada de realización en su rostro. (Esta es una teoría original) ¡Responde abajo si está de acuerdo! :)”

Youtube

8. El que pregunta lo obvio.

Siempre que alguien hermano de un famoso empieza su carrera no faltan estas personas que preguntan lo obvio, ¿para qué? No lo sé.

“¿Es ella la hermana de Miley?”.

Youtube

9. El que por alguna razón siempre está pidiendo que hagan “x” vídeo.

Como si fuera su jefe o algo así siempre están pidiendo más y más vídeos. Y por lo general después se queja.

“¡Haz Mulán, Anastasia y el Príncipe de Egipto!”.

Youtube

10. El troll / hater que comenta algo y ve como la tormenta de arena se acerca.

Siempre que veo este tipo de comentarios  (En redes sociales en general) me pregunto la razón, ¿Por qué lo hacen? ¿Qué ganan, además del odio de las personas?

Youtube

11. Al que le gusta poner toooda la canción.

Al menos hacen un servicio a la comunidad… creo.

Youtube

12. El que viene de otra parte a ver el vídeo.

Que si viene de la parodia tal o del youtuber tal. No importa cómo llegaste a la canción, ¡sólo disfrútala!

Youtube

13. Y finalmente el que pone algo tan chistoso que olvidas al resto de las personas.

Estos deberían existir en todas partes, humor blanco que hace reír a grandes y pequeños.

“Ed Sheeran: Estoy enamorado de tu forma.

Yo: incluso cuando me pongo gorda”

Youtube

¿Cuál crees que faltó?

Puede interesarte