Por Andrea Araya Moya
19 junio, 2020

Si ya te hartó tu propio desorden, entonces esto te viene como caído del cielo.

Si tienes un verdadero desastre en casa, tus cosas tiradas, tu escritorio sin poder ver el teclado, y un closet en el que apenas puedes encontrar tu ropa, entonces, sí, eres una persona desorganizada. Y puede que no te incomode ni te haga sentir mal, pero probablemente más de alguna vez te ha llegado una que otra queja por tu desorden o incluso a ti mismo llega a agobiarte en ocasiones.

Pero bueno, como todo en esta vida tiene solución, hay cosas que puedes encontrar en Amazon que son perfectas para sacarte de ese estado de desastre y organizar todo en tu casa en poco tiempo y hasta dándole un nuevo aire. Y hasta puede poner en orden tu vida… en serio.

Además, piénsalo, te va a encantar ver todo tan ordenado. Hasta puede que te vuelvas un organizador empedernido. Ojo.

1. Con este organizador tus cables y accesorios quedarán ordenados, no se romperán ni tampoco les caerá polvo. Ah, y olvídate de los cables enredados ($389).

Amazon

2. Esta pequeña cómoda queda perfecta en cualquier espacio de tu casa y puedes guardar lo que sea necesario. Además, mírala, es tan linda ($949)

Amazon

3. Ya no tendrás que dejar tu cepillo de dientes sobre el lavabo ensuciándose. Con este porta cepillos podrás dejar eso y además tus otros productos de limpieza, como tus cremas, tónicos y hasta tu teléfono. ¡Ah! e incluye un dispensador de pasta de dientes ($699)

Amazon

4. Ahora podrás tener tu secador de pelo y alisador ordenados y a la mano. Para que no estén ahí arrumbados en una caja ($369)

Amazon

5. Si siempre se cae tu ropa en el clóset, gracias a este colgador de terciopelo ni siquiera se moverá. Además, le da un toque único a tu armario ($549)

Amazon

6. Con este gancho podrás usar cómodamente tu clóset pequeño y tener toda tu ropa ordenada y en su lugar ($139).

Amazon

7. Con esta canastilla de acero ya no tendrás que dejar tu champú, acondicionador u tus otros productos de aseo personal en el suelo. Además, tiene un hermoso acabado satinado que se verá increíble en tu ducha ($482)

Amazon

8. Este perchero es ideal para mantener tus llaves ordenadas y además dejar tu correspondencia a la vista ($309)

Amazon

9. Puedes dejar cualquier cosa en este organizador que estará a los pies o costado de tu cama. O donde se te ocurra ($449)

Amazon

10. Los cajones de plástico de este carrito organizador son perfectos para ver qué hay dentro y tomar lo que necesitas sin necesidad de dejar un desastre ($1.077)

Amazon

11. Si eres una fan de los cosméticos y ya no sabes dónde dejarlos, te va a encantar este organizador. ¡Gira! ($689)

Amazon

12. Este soporte evitará que dejes tu escoba tirada por ahí. Además, tiene ranuras con agarre de goma que puede sujetar todo con mucha fuerza, incluso un trapero mojado ($699)

Amazon

 

13. Con este organizador vertical tus bolsos no estarán en el piso y no se ensuciarán ($179)

Amazon

14. Tus zapatos quedarán increíbles y muy ordenados en esta zapatera. Puedes ponerla en cualquier lugar de tu clóset o habitación ($399)

Amazon

15. Este mini organizador es ideal para que tu escritorio se mantenga ordenado. Puedes dejar ahí tu teléfono, notas, lápices, audífonos y lo que se te ocurra. Y hasta tiene un mini cajón ($279).

Amazon

Ahora ya no tendrás que recibir quejas por tu desorden. A ver si ordenas un poco con esto, te va a encantar el resultado.

Puede interesarte