Por Diego Cid
16 mayo, 2017

Comprar el de tus sueños por internet para recibir un trapo con una flor. JUSTO EL DÍA DEL BAILE

Todos sabemos que se corren bastantes riesgos al hacer compras por internet, en especial si se trata de ropa, pues a menos que conozcas muy bien el modelo y marca que compras, puede que no te quede en lo absoluto como en las imágenes de referencia. Ojo, esto no quiere decir que sea malo, pues yo compro mucho por internet. Simplemente es que no puedes correr riesgos tan obvios.

Como esperar que tu vestido de graduación que compraste a China por $50 dólares sea igual de bello que el de la imagen que claramente debe costar cientos.

De todas formas, hay gente que decide correr el riesgo y, si bien muchas compras son ideales, no consiguen el resultado esperado y lo único que desempacan al llegar la encomienda es una decepción y muchas lágrimas. Sí, hay una lista de estas derrotas. No, no hay forma de arreglarlos.

1.

Twitter

2.

Twitter

3.

Twitter

4.

Twitter

Es que todos sabemos que lo más importante en la graduación (además del obvio hecho de que por fin has terminado la escuela) es el vestido con el que se asistirá a la gran fiesta de gala.

Es ahí donde muchos estafadores se aprovechan para jugar con los sueños de chicas, chicos e incluso sus familias al darles vestidos que claramente no tienen ningún parecido y no hay corona que lo pueda arreglar. Todo por sumarse a la tendencia de comprar productos del otro lado del mundo con descuentos absurdos.

5.

Twitter

6.

Twitter

7.

Twitter

8.

Twitter

¿Recuerdas los tiempos cuando las personas compraban sus vestidos asistiendo a una tienda real donde se los podían probar?

Sí, era la carta segura, pues sabías de inmediato cómo iba a resultar todo. No podemos decir lo mismo de lo que vivieron ellas.

9.

Twitter

10.

Twitter

11.

Twitter

12.

Twitter

Tiendas de ropa en línea como SheIn, Shop In Dress y Sweetheart Girl han generado gran cantidad de ventas en el último tiempo.

Y como eres de esperar, también acumulan reclamo tras reclamo por no ser fieles a lo que promocionan y por no tener políticas para exigir el dinero de vuelta. Sí, a pesar de que creas obvio que hay que revisar eso antes de efectuar una transacción, hay gente que sigue cayendo.

13.

Twitter

14.

Twitter

15.

Twitter

16.

Twitter

 

17.

Twitter

18. “Aprendí mi lección de nunca pedir un vestido de gala por internet”.

Twitter

19.

Twitter

20.

Twitter

Sí, quizás ahora nos puede parecer cómico, pero recordemos que estos fueron los vestidos que muchas debieron ocupar en el momento que marca la transición a la vida independiente para muchos. En fin, de los errores se aprende, ¿no?

Te puede interesar