Por Natalia Avayu
16 mayo, 2019

Quédate con lo mejor de ambos mundos

Aunque suene imposible, no es necesario que renuncies a tu trabajo y te conviertas en azafata, piloto o en un influencer a tiempo completo para poder viajar por el mundo.

Sabemos que es difícil de creer, pero viajar no implica dejar tu vida de lado para siempre, existen un montón de consejos muy útiles que te ayudarán a combinar tu vida de trabajador con un horario de 9 a 5, con tus sueños de recorrer el mundo, y aquí te los contamos.

1. Usa los días festivos sabiamente

Los días festivos son un regalo caído del cielo, por eso, debes aprovecharlos lo mejor que puedas. Investiga con anticipación qué días serán y hazlos calzar con tus vacaciones, así tendrás más tiempo para recorrer.


2. Piensa en el tiempo que demoras en llegar

Si tienes pocos días o sólo vas por el fin de semana, intenta escoger un destino que no te quede demasiado lejos. Queremos aprovechar el lugar al que vamos lo más posible y perder tiempo en el medio de transporte que usemos para llegar, no está en los planes.


3. Considera unas vacaciones sin goce de sueldo

Si no alcanzaste a acumular los días de vacaciones que necesitabas para algún viaje, puedes proponerle a tu jefe esta opción. Si eres un buen empleado, seguro no tendrá problema. Aunque quizás tu bolsillo sí sufra un poquito más…


4. Explora tu tierra natal

No es necesario que viajes a miles de kilómetros, a veces los mejores lugares para visitar están más cerca de lo que crees. Juega a ser un turista en tu propio país y descubre lugares nuevos y sorprendentes cerca de tu casa.


5. Espera las mejores ofertas

Viajar es una inversión, pero sabemos que a veces puede costar un poco más de lo previsto, por eso, te aconsejamos esperar los días de ofertas, puedes ahorrarte una considerable suma de dinero y así podrás viajar más seguido.

Y hablando de ofertas, se aproxima el momento perfecto para planear ese viaje con el que tanto sueñas… tómate unos días y desconéctate del trabajo con las vacaciones que sabes que mereces, ¿acaso no has oído del Hot Sale? Descúbrelo aquí

Puede interesarte