Por Andrea Araya Moya
2 octubre, 2015

“Dicen que si cuentas algo positivo que vaya a suceder no se cumple, porque las malas vibraciones lo impiden”

Hay cosas que son necesarias de contar, que todo el mundo debe saber, como por ejemplo cuando estás embarazada o que te contrataron en un nuevo empleo, o que estás cansada, entre otras cosas. Sin embargo, es de conocimiento general que algunas cosas es mejor callarlas y guardarlas en secreto, pues el misterio las mantiene intactas e impide que las malas vibras lleguen a tu vida y arruinen tus planes, o, peor, te pongan en boca de todos y te hagan sentir más observada que nunca.

1. Tus conflictos familiares

Idealmente, solo deberías contarle a las personas necesarias, a esas que sí tienen algo que aportar y aconsejarte para sobrellevar el conflicto. Sin embargo, si lo difundes y publicas en todas partes y le cuentas a todo el mundo, lo único que lograrás será exponerte frente a personas inadecuadas y hacer que tu vida en familia se haga cada vez más insoportable. Evita hablar de los conflictos, solo te atraerá malas energías.

secreto3

@una

2. Tus planes a futuro

La envidia es una de las energías negativas más poderosas que existen, por lo tanto, contarle tus planes a alguien que te envidia o que no quiere cosas buenas para ti, siempre será la peor decisión. No hables de tus planes a futuro hasta que puedas cumplirlos. Algo ya asegurado jamás se arruinará, en cambio, algo que podría suceder puede que no pase porque quienes te envidian así lo pedirán inconscientemente.


3. Lo que hiciste para ayudar a otros

Que ayudes a otros es genial. Sin embargo, no todos tienen que saber lo que hiciste y qué hiciste, pues comenzarán a sentir que estás vanagloriándote frente a los demás. Es mejor guardar esa caridad como tu tesoro más valioso y siempre ser humilde. Evita la arrogancia.

secreto2

@light

4. Las cosas que haces con tu pareja en privado

Lo que hagas con tu pareja en privado es mejor mantenerlo como debe ser, en privado. Nadie quiere saber lo que hiciste esa noche, o la discusión que tuvieron, o los planes que tienen. Es mejor que lo que respecta solo a ustedes dos lo mantengan entre ustedes. El resto no necesita saberlo.


5. Lo que te pidieron que no contaras a nadie

Si te piden que guardes un secreto es porque así debe ser. A nadie le gusta que le revelen cosas que pidió mantener en privado, y la razón es completamente válida. Sin confían en ti valora eso y guarda el secreto.

Puede interesarte