Por Pamela Silva
13 marzo, 2018

Otros te inspiran a ser un poquito mejor persona cada día.

Pensar que los famosos son como el resto de las personas, es una locura. No es que sean seres superiores, especiales ni estén en un lugar predominante por sobre el resto, pero simple y llanamente no son iguales a nosotros porque son famosos, tienen dinero y su vida está constantemente en la palestra pública.

Hay cosas que solo una persona con mucha fama e influencia podría hacer, que nosotros simplemente mortales no podríamos siquiera intentar.

Ya sean demasiado bizarras o en extremo inspiradoras.

1. Barbara Streisand clonó a su perro muerto

east news

Sammy, el cotón de tulear de Barbara Streisand vivió 14 años con ella y era como su hijo, según palabras de la misma artista. Cuando falleció, Barbara decidió clonar al animal y no una, sino que dos veces.

Ahora tiene a Miss Fanny junto a Scarlett y Violet, las dos clones de Sammy. Clonar un cachorro tiene un valor entre los 50 y 100 mil dólares.


2. Drake le regaló un millón de dólares en efectivo a transeúntes afortunados

YouTube Drake VEVO

Durante el rodaje de “God’s Plan” en Miami regaló a los transeúntes que pasaban por ahí casi un millón de dólares, ya sea en efectivos o en productos que les compraba. También donó dinero a la escuela local, al departamento de protección contra incendios y a familias de la zona.


3. Scott Neeson era el presidente de 20th Century Fox cuando vendió todo y se mudó a Camboya

Facebook Scott Neeson

Neeson fue una de las personas más influyentes y millonarias de Hollywood, pero lo dejó todo cuando se mudó a Camboya para ayudar a niños de la calle en ese país. Fundó un fondo que les entrega educación, vivienda y salud. Esto fue hace 10 años y Scott sigue viviendo en Camboya.


4. David Harbour de Stranger Things bailó con pingüinos en la Antártica

David Harbour, que interpretó al Sheriff Hopper en Stranger Things, preguntó en Twitter a Greenpeace cuántos retweets necesitaba para ir a la Antártida a bailar con pingüinos. Ellos respondieron que con 200 mil bastaba, cifra que logró en tan solo 5 horas.

Y a finales de febrero, Harbour viajó hasta Chile en avión y después fue a bailar con pingüinos a la Antártida.


5. Hay un tesoro escondido de un millonario que nadie puede encontrar

The Thrill Resource Page / YouTube ABC Nightline

Forrest Fenn es un millonario de 87 años que se dedica a comerciar y coleccionar arte. Escondió en las montañas rocosas de Santa Fe en Nuevo México, Estados Unidos, un cofre con un tesoro compuesto de antigüedades, joyas y lingotes de oro que aumentan cada día su precio.

¿Cómo encontrarlo? Hay que descifrar las pistas que hay en su libro autobiográfico y en un poema escrito por él mismo. Obvio, nadie lo ha logrado descubrir y de hecho cuatro personas han muerto buscándolo.

Puede interesarte