Por Jessica Balseca
20 mayo, 2016

¡Haría las 6 el mismo día!

Con todo lo que pasa en nuestra vida, es complicado no sentirnos vulnerables y más sensibles de lo normal. Vivimos casi las 24 horas del día corriendo, acelerados completamente, en un ritmo de vida que nos puede pasar factura a largo plazo. En un punto todo nos puede llegar a irritar, hacer sentir mal o incomodar y que nuestra sensibilidad se altere completamente.  Si bien no podemos controlar los factores externos, estas técnicas nos pueden ayudar a sentirnos mejor día a día.

 1. Conéctate con la madre naturaleza de la forma que más te guste

553--1
Macarena Salinas / UPSOCL

Con 10 minutos al día que lo hagas, sentirás una gran diferencia

 2. Exfolia tu cuerpo para eliminar células muertas

553--2
Macarena Salinas / UPSOCL

Hazlo por las mañanas desde abajo hasta arriba y con movimientos circulares.

 3. Escribe todo lo que estás pensando

553--3
Macarena Salinas / UPSOCL

Es mejor sacar del sistema todas nuestras ideas que acumularlas. Escribe un diario, libérate de tus pensamientos y disfrútalos volviendo a leerlos.

 4. Toma un baño con sales y relájate

553--5
Macarena Salinas / UPSOCL

Esta es una gran terapia casera que podrás hacer cualquier día de la semana. Te inundará de energía y te sentirás lista para seguir enfrentando la vida.

 5. Practica un poco de yoga para relajar cuerpo y mente

553--6
Macarena Salinas / UPSOCL

El Kundalini es el más recomendado para la energía y los chacras. Así que sal al parque más cercano o hazlo en tu propia casa, pero disfruta de las bondades relajantes de esta ancestral práctica.

 6. Regálate un masaje o una sesión de acupuntura

553--4
Macarena Salinas / UPSOCL

Estas técnicas te permiten eliminar las toxinas de cuerpo. Hay varios lugares que usan estas técnicas como métodos de relajación, aprovecha y ve a que te mimen un poco.

Son simples y las puedes hacer en tu propio hogar casi todas. Anímate y detén la sensibilidad causada por el estrés diario.

¡Te lo mereces!

Puede interesarte