Por Bárbara Samaniego
20 junio, 2016

¡Son los cómplices perfectos!

Quienes tienen una hermana gemela saben que nacieron siendo muy afortunadas, o al menos bajo una buena estrella. Desde el inicio de sus vidas compartieron con quien es y será su mejor amiga:

1. Pueden vivir vidas muy similares incluso cuando están distanciadas

tumblr_nlezeqoMo91qd6gxxo1_r1_500

Es tanta la conexión que pueden tomar decisiones muy similares. No sería extraño si ves que se casan con un hombre con el mismo nombre, tienen las mismas profesiones o que se enferman al mismo tiempo.


2. Desarrollan un idioma propio que sólo ellas entienden

giphy

Antes de aprender a comunicarse con el resto, los gemelos desarrollan un idioma propio y que sólo ellos entienden. ¡La criptofasia es el su lenguaje secreto!


3. Desarrollan un sexto sentido con respecto a los sentimientos del otro

200

Hay casos clínicos muy puntuales de gemelos que están unidos por la cabeza y comparten el tálamo, la parte del cerebro que controla las sensaciones físicas y las funciones motoras. ¡Pueden ver a través de los ojos del otro, escuchar sus pensamientos y sentir las sensaciones del otro!


4. Juntas le ganan en estilo a cualquiera

anigif_enhanced-buzz-1289-1391618999-12

No hay nada más adorable que ver a dos personas idénticas usando el mismo atuendo… Así como cuando eras pequeño y tu madre te vestía igual que a tu hermano, pero mejor.


5. Siempre tendrán una mejor amiga, pase lo que pase

tumblr_ndwp5x7E9F1qh24n6o1_500

Se conocen a la perfección y se apoyarán en todo momento, porque básicamente, están compenetradas.


6. Son cómplices para la aventura

tumblr_noi848QXco1u66vy8o1_500

Se conocen los gustos a la perfección y comparten gran parte de ellos. Por eso, no pelean tanto como tú con tu hermana cuando tienen que decidir hacia dónde viajar, dónde comer, qué película ven.

 ¿Te habría gustado tener una hermana gemela?

Puede interesarte