Por Fernanda Saide
1 febrero, 2017

¡Ya deténganse, por favor!

Sabemos que el hombre ideal para todas no existe, que por allí hay alguien perfecto para cada tipo de chica que hay en este planeta, y eso es genial. Pero al momento de la conquista, cuando todas las cartas se tiran sobre la mesa, ciertos chicos cometen graves errores. El problema es que hay algunos que sinceramente creen que nos seducirán con sus actitudes, pero terminan haciendo todo lo contrario, y nosotras lo único que queremos es escapar y no verlos nunca más.

Estas 6 situaciones son algunas de las cosas que puede hacer un chico y que realmente son nefastas.

1. Cuando se creen superiores


Es realmente agotador cuando intentan hacerse los interesantes, y terminan siendo muy arrogantes. Creen que ellos son los mejores en todo, y tú siempre serás una pobre e inocente principiante.

No vayas a querer discutirles algo, que será imposible que te dé la razón.


2. No te dejan hablar


El clásico efecto “yo-yo” podría hacernos querer salir de esa conversación lo antes posible. Si no nos permiten hablar de nosotras, nos aburriremos, por favor, ¡hay más personas en el mundo que sólo ustedes!


3. Cuando son tacaños


Está bien, ya estamos en el siglo XXI, y las mujeres podemos invitar a los hombres a lo que queramos.

El problema está cuando ellos se hacen los galanes diciendo que nos pagarán, pero luego inventan una mala excusa como que su tarjeta de crédito justo está mala o que dejaron la billetera en casa, después de comerse todo el restorán. Allí está más que desechado.


4. Te saludan, y ya quieren hacerlo todo contigo


Es muy molesto que en una fiesta o un club, un chico sea tan evidente, y ni siquiera quiera conocerte o bailar un poco. Cuando sólo te pide que se vayan a un lugar oscuro o a su casa, agobian y lo más probable es que no logren nada.


5. Necesitan alcohol para tener personalidad


Realmente detestamos que sólo con alcohol se atrevan a hablar. No estoy diciendo que si es tímido no tenga oportunidad, pero que no se esconda detrás de un personaje ficticio, y usando la borrachera finja ser alguien con gran personalidad y seductor con todas, cuando no lo que es.

Es mucho más atractivo que alguien se nos acerque siendo sincero, y así intente conquistarnos.


6. Que expelan olores extraños…


Mucho o nada de desodorante, ambos casos expelen olores extraños y un poco desagradables. Otro ejemplo es el mal aliento, sólo por no lavarse bien los dientes.Por favor, chicos, ¡un poco de compasión!

¿Tú tienes otro ejemplo que te moleste en la actitud de un chico?

Puede interesarte