Por Rocío Valenzuela
4 febrero, 2016

El tronco es una de las más populares

Puede que no lo creas, pero la posición en la que duermes regularmente, a pesar de que sea subconsciente, dice mucho de tu personalidad y forma de ser. Esa en la que te sientes más cómodo y hace que duermas más plácidamente puede revelar secretos ocultos que no querías que se supieran.

Para averiguar qué es lo que dice tu forma de dormir de ti, lee estos 6 puntos:

1. El tronco

Es una de las posiciones más populares. Es para aquellas personas que duermen de costado, con las piernas rectas y la espalda rígida.

Aunque pueda parecer incómoda y rígida, aquellos de duermen así son muy lejanos a esa descripción. Estas personas se caracterizan por ser muy sociales, rodeador de gente y extrovertidos. No tienen preferencia sobre con qué tipo de personas hablar y les gusta todo tipo de ser humano, pero a la hora de lo académico y laboral, prefieren a los mejores de la clase. Además, son muy sinceros lo que ayuda a que sean reconocidos como gente crédula.

03
www.freepik.com

 


2. El anhelador

Es muy parecida a el tronco, sólo que con los brazos extendidos. También se le dice “la momia”, en algunos casos. La gente que duerme en esta posición es normalmente de personalidad atractiva y abierta a conocer a otras personas. Pero no todo es favorable ya que son muy desconfiados y un poco cínicos. Por otro lado, también son conocidos por ser muy lentos al tomar decisiones, pero una vez que tienen definido cuál es su objetivo se convierten en un caballo de carreras.

www.freepik.com
www.freepik.com

 


3. El soldado

Esta posición caracteriza a personas fuertes y silenciosas. Muy estructuradas para la vida, tienden a tomar todos los asuntos con la mayor seriedad posible. Tienen altas expectativas sobre la gente ya que ellos tienden a actuar sobre sus altos estándares. Por otro lado, debido a la posición en la que duermen, son roncadores frecuentes.

www.freepik.com
www.freepik.com

 


4. Caída libre

Tal como sugiere la posición, estas personas son divertidas, alegres y abiertas hacia las demás personas. Son ansiosos y les gusta tener todo bajo control a pesar de parecer despreocupados. Por otro lado, no toman muy bien las críticas a pesar de pasar la vida tomando riesgos.

www.freepik.com
www.freepik.com

5. La estrella de mar

Esta es una de las formas menos frecuentes de dormir. Caracteriza a las personas que son buenas escuchando los problemas de los demás y les gusta ayudar en todo lo que pueden. Si lo piensan, la posición hace pensar que están esperando un abrazo, ¿Tiene sentido o no?

 

www.freepik.com
www.freepik.com

 


6. Fetal

Las personas que duermen así tienden a poner una coraza frente a los demás, como los cangrejos. Es por eso que duermen en una posición “de auto-protección”. Una vez que llegas a conocer a uno, puedes ver son muy tímidos y sensibles en su interior. Por otro lado, puede que seas de esos que se preocupan de más y piensen demasiado las cosas.

www.freepik.com
www.freepik.com

 

Y tú, ¿te identificas con alguna de estas?

Puede interesarte