Por Rocío Valenzuela
16 marzo, 2016

Gracias por siempre estar ahí.

Todos tenemos un gran mejor amigo: tu alma gemela, tu hermano de otra madre…esa persona con la que compartes todo. Nunca deja de asombrarte con su capacidad de aceptarte como eres y apoyarte. Ese amigo que, aunque quisieras retribuirle todo lo que hace por ti, no podrías…porque es mucho.

Este artículo es para los amigos que se merecen el universo y más:

1. Mereces tener un gran amor

pexels-photo (5)
pexels

De esos que sólo se ven en las mejores películas. De esos que te llenan y sólo encuentras al estar con la persona que se convierte en tu mejor amigo.


2. Mereces ser apreciado por lo que eres

Una persona desinteresada, lleno de actos auténticos hacia los demás. Y todas las personas que entren a tu vida, sin importar el rol que tengan, deberían reconocerlo.


3. Mereces ser apoyado en cada paso que tomes

Porque eso es lo que haces por el resto de las personas, y en ningún momento de tu vida deberías sentir soledad, porque las personas al lado tuyo sienten todo menos eso.


4. Mereces ser feliz

man-person-woman-face
Pexels

Sentir plenitud en todo ámbito: amoroso, académico, laboral, amistoso y familiar.


5. Mereces lealtad

La definición de esa palabra se describe en ti, y mereces sentir esa alegría, al ver que tus amigos y seres queridos siempre estarán contigo, cuidando tu espalda en cada paso que des.


6. Mereces ser exitoso

Tener todo eso por lo que te has esforzado. Las noches trabajando y las mañanas estudiando por conseguir tus metas darán frutos, no lo dudes.


7. Mereces el universo y más

pexels-photo-45644
Pexels

La vida está llena de momentos difíciles, donde ocurren cosas que no esperabas y te sorprenden en el momento menos pensado. Siempre te destacas por pasar esos momentos victorioso. Me gustaría ser más como tú, desinteresado y entregado: siempre poniendo a los demás primero cuando te necesitan. Gracias por todo.

Si pudiera, te daría el universo, porque te lo mereces.

Puede interesarte