Por Bárbara Samaniego
20 junio, 2016

¡Querrás más de todo esto!

Hay ciertos hábitos diarios, pequeños gestos o costumbres que te ofrecen más beneficios de los que crees. Y es por eso que queremos que los sepas y sigas haciendo, porque te sentirás mucho más feliz y enérgico. Éstos son algunos:

1. Dar un abrazo

tumblr_nsfor57zqE1sx3eplo1_500

Un simple abrazo o beso te entrega mucha satisfacción y alegría. Y más cuando es de algún ser querido o cuando los recibes en esos momentos especiales.


2. Comer sano

tumblr_na7dx3j9nJ1qg2tzfo1_500 10.01.29

Cuando te alimentas bien, te sientes mejor. Le entregas los nutrientes necesarios a tu cuerpo, estás más activo y liviano.


3. Hacer deporte

tumblr_nhvgekfX1I1tegjgko1_500

Cuando te ejercitas no sólo te mantienes en forma, si no que además liberas endorfinas, que te hacen sentir muy bien. ¡Y para qué hablar de los beneficios que trae para tu salud!


4. Estar con tu pareja

tumblr_n1zgdyiunZ1tqs1heo1_500

Cuando estás con quien quieres no sólo pasas un buen momento si no que te sientes feliz y disfrutas más la vida. Está demostrado que un buen momento junto a un ser querido elimina los índices de estrés en el ser humano.


5. Compartir con la familia

200 copia

Estar con los seres queridos y hacer planes juntos te hace encontrarle más sentido a la vida. ¡Porque no hay nada mejor que compartir y porque nada sería lo mismo sin ellos!


6. Cuidar a tus hijos

tumblr_ngcbamYg2l1r3z3gbo1_500

No hay satisfacción más grande que ser padre. Orgullo, responsabilidad, admiración, son solo algunos de los sentimientos que vienen de la mano. Cuando cuidas de tu hijo, sientes una felicidad inexpresable y más cuando lo ves crecer.


7. Sonreír

tumblr_nvu2bfe4bk1tjxraso1_500-1

Reír y sonreír tiene un efecto positivo en nuestro bienestar. Cuando lo hacemos, se producen una serie de cambios fisiológicos en el cuerpo, como que se expanden los pulmones, se estiran y relajan los músculos del cuerpo y se estimula la homeostasis.

Porque las cosas más simples de la vida son las que te dan más beneficios…

Puede interesarte