Por Teresa Donoso
3 septiembre, 2015

Son la persona que te apoyará en lo que sea y siempre estará contigo en las buenas y las malas.

Nuestra mejor amiga es esa chica que no cambiaríamos por nada del mundo. No existe novio, interés amoroso o persona que pueda superarla: ella lo sabe todo sobre ti, es la persona a la que puedes llamar si tienes una crisis existencial a las 3 de la mañana, es quien te dirá siempre la verdad aunque duela y con quien puedes ser tu misma. Das gracias al cielo poder haberte encontrado con esta chica, porque sabes que tu vida no sería igual sin ella. En este punto podemos prácticamente decir que esta es una experiencia universal en la vida de una mujer y que las razones nos sobran para amarlas. Esto es exactamente lo que 7 mujeres intentan explicarlos en sus propias palabras y si hay algo que todos estos relatos tienen en común es que en esta persona han encontrado un complemento perfecto.

1. Porque nunca juzgan…

3642

@lid0n

«Ella es la única persona que conozco que me acepta tal y como soy. He hecho cosas de las que no me siento orgullosa y aunque ella lo sabe todo nunca me ha condenado por ello. Tengo gustos musicales extraños, un sentido de la moda peculiar y claramente un gusto aun peor cuando se trata de hombres; pero incluso si muchas veces no está de acuerdo conmigo nunca me juzga ni me mira mal» – Mellisa, 24.


2. Por los secretos que se comparten…

3641

Gabriella De Franchi

«Ella es la única persona que conoce absolutamente todos mis secretos, incluso los más oscuros. También conoce mis miedos e inseguridades y sabe cuando no me siento bien, incluso si digo que no me pasa nada. Con ella he sido completamente honesta porque sé que nunca lo usaría en mi contra. Además, siempre comparte su Nutella conmigo» – Amanda, 19.


3. Por el lenguaje secreto que tienen…

3637

@Lilac_Love_Letter101

«Tenemos un lenguaje secreto que nadie más comprende. Hemos pasado por tantas cosas que hoy somos capaces de hablar de formas que nadie más comprende. Para mí ella es como mi gemela y me siento incómoda cuando nos separamos, sea física o mentalmente. Realmente adoro a esa chica» –  Jenn, 27.


4. Por todo lo compartido…

3636

@zeynepdoan

«La quiero porque ha llorado conmigo cuando me siento triste, porque ha reído con mi felicidad, porque me ha aconsejado cuando tenía dudas, porque me ha prestado dinero cuando no tenía, porque me ha alimentado cuando tenía hambre. Ella me apoya de una forma que nunca nadie más lo ha hecho, ni siquiera mis novios o mi familia y esa es la razón por la que siempre la querré tanto» – Jessica, 20.


5. Por esa conexión especial que tienen…

3639

@NoPantsRtheBestPants

«Sé que suena loco pero a veces siento que somos capaces de saber exactamente lo que la otra está pensando. Hemos llegado al punto que podemos estar dos horas en silencio sólo comiendo y igual se siente como si hubiésemos estado conversando todo el tiempo. Nunca me he sentido así con alguien más» – Heather, 22


6. Por la honestidad…

3638

@xArcticStylesx

«Ella es la única persona que sé será brutalmente honesta conmigo. Si me veo mal me dirá, si tomé una decisión estúpida me lo dirá, si el chico con el que salgo es un perdedor me lo dirá. Lo mejor de todo es que sé que no lo hace para ser mala: lo hace porque me quiere» – Rachel, 20.


7. Por la comunicación…

3640

@xArcticStylesx

«El último mensaje de texto que recibo todas las noches y el primero que recibo por las mañanas es de ella. Si un chico me hiere o me trata mal ella es la primera en defenderme. Me siento mejor en el mundo con sólo saber que ella existe» – Sarah, 24.

¿Y tú? ¿Por qué amas a tu amiga? ¿Qué cosas especiales de su personalidad la hacen increíble? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte