Por Andrea Araya Moya
2 diciembre, 2015

La que adora las aventuras y vivir al máximo.

Las amistades suelen hacer que tu vida sea mucho más placentera y agradable. Aprendes de cada persona y comprendes cómo funciona la vida bajo distintos puntos de vista.

A medida que crecemos y maduramos nos vamos encontrando con diferentes personas que nos aportan algo, y que, como todo lo valioso, es necesario mantener cerca de nosotros. Esos amigos que nos aportan momentos increíbles y que nos inspiran a ser mejores personas a diario son aquellos que debemos conservar a nuestro lado por siempre.

1. La que adora las aventuras

Es esa persona que siempre te inspira a vivir al máximo y enfrentar nuevas experiencias, muchas veces incitándote a superar miedos o prejuicios, invitándote a vivir aventuras que, de seguro, recordarás para toda la vida.


2. La «cable a tierra»

Es la que te aterriza, la que te dice cuando estás haciendo mal las cosas y te dirige para que comiences a vivir de mejor manera.


3. La que sabe cómo hacerte reír

Es aquella que siempre te sube el ánimo y te hace reír incluso en los momentos más duros, pues sabe qué te divierte y qué no.


4. La que sabe sobre la vida

Es la persona sabia, esa que da buenos consejos y a quien recurres cuando necesitas saber qué hacer y hacia dónde ir. Cuando estás a su lado te sientes calmado.


5. La que te apoya siempre

Es la que siempre está ahí, la que te impulsa a seguir adelante y a levantarte cuando tus días se vuelven difíciles. Es quien te escucha y quien te calma.


6. La que te conoce más que a ti mismo

Puede ser tu madre, o tu pareja o un amigo. Sabe qué piensas, qué quieres y, por lo tanto, qué hacer en la vida. Puede ser tu mejor guía.


7. La romántica

Todos necesitamos de amor en la vida y, a veces, encontrarse con alguien romántico te hace ver la vida de una manera más sutil y amable. Te hace comprender que el amor sí puede ser el motor del mundo y que debe valorarse tal como a las otras cosas.

Puede interesarte