Por Teresa Donoso
23 octubre, 2015

“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo ahora”

El popular maestro espiritual Osho mezcló en sus enseñanzas diversas corrientes de pensamiento para lograr una sola cosa: llegar a la gente con enseñanzas profundas y positivas que les hicieran dar ese giro tan necesario en su vida. Si bien estas mismas enseñanzas no siempre prometen soluciones instantáneas, sí nos dan herramientas para que cada uno de nosotros logremos encontrar nuestro propio camino. Son perfectas para esos momentos en los que nos cuestionamos nuestras acciones y sentimos que hemos perdido un poco el rumbo, porque nos recuerdan que, al final del día, nuestra brújula interna está en perfectas condiciones.

Estos son algunos de sus mejores consejos:

“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo ahora”

“La belleza exterior viene de una fuente diferente a la belleza interior. La belleza exterior viene de tu padre y de tu madre: sus cuerpos crean tu cuerpo. Pero la belleza interior viene de tu propio crecimiento de la conciencia que estás trayendo de muchas vidas”

4866
Dasha Levinsson

“La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas para resolver sino un misterio para ser vivido, amado y bailado”

“¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino”

4865
Dasha Levinsson

“La soledad no es aquello que sucede cuando estás solo, sino aquello que sientes cuando no puedes estar contigo mismo”

“Uno nunca sabe lo que va a suceder y es hermoso no saberlo. Si todo fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida”

4863
Dasha Levinsson

“Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca”

“La risa es tremendamente relajante, es una gran meditación. Si puedes reír totalmente, si puedes reír con totalidad, entrarás en un espacio de no-mente, de no-tiempo. La mente lógicamente vive de expectativas, la risa es algo que viene del más allá”

Puede interesarte