Por Rocío Valenzuela
Publicado el 7 marzo, 2016

Maquillaje para retocar.

La cartera de una mujer es un lugar lleno de secretos sin revelar. Es un accesorio vital tanto como complemento de moda y como bolso para transportar cosas. Pero ¿qué cosas son las más importantes que no pueden faltar dentro de una? Eso va cambiando dependiendo de la edad y la etapa en la que esté la mujer. No es lo mismo preparar una cartera para ir a un día de playa que tener tu cartera lista para el día a día.

En este caso te diremos los implementos que no pueden faltar en la cartera de una veinteañera:

1. Un espejo


Para asegurarte de que no tienes nada en tus dientes y sentirte segura de cómo te ves cuando lo necesites.


2. Corrector


A pesar de que el maquillaje hoy es de muy buena calidad, si estás muy cansada el maquillaje no podrá hacer maravillas. Mejor tener uno en la cartera por si necesitas retocar.


3. Labiales: rojo y color piel son imprescindibles


¿Quieres impresionar? Ponte el labial rojo. ¿Quieres un look natural? Usa el color piel.


4. Bálsamo labial


Hará que la piel de tus labios se vea más hidratada y te verás más saludable. (Cuando las personas tienen los labios muy secos o partidos, tienden a verse deshidratrados o enfermos)


5. Toallitas húmedas


Tienen diversos usos. Te servirán para sacar el exceso de brillo, refrescar y dar una impresión de recién salida de la ducha.


6. Perfume


Siempre existen esos días en los que salimos atrasadas y olvidamos algo tan importante como el desodorante. En ese caso, tienes perfume para evitar cualquier «accidente».


7. Ganchos, bandas elásticas y orquillas


Nunca sabes como se comportará tu cabello luego de un largo día. Puede que necesites domarlo con uno de estos accesorios que no pueden faltar.


8. Curitas


Puede que tus zapatos nuevos te hagan una herida en los pies o ocurra un accidente (menor) inesperado y necesites una. Siempre es mejor llevar una.


9. Polvos


Puede que luego del trabajo haya una salida inesperada y nuevamente necesites un retoque.

¡Y ya está! ¿Lo tienes todo?

Puede interesarte