Por Constanza Suárez
23 noviembre, 2017

El 5 es bastante inesperado.

Si te preguntaran cómo te gustaría ser, sin importar los prejuicios sociales o las opiniones de los demás, si dejaras todos tus miedos de lado, ¿en que te convertirías? Es una pregunta difícil. Probablemente muchos de nosotros nos vestiríamos o maquillarnos de forma diferente, o usaríamos otro color de cabello.

El fotógrafo Holly Falconer y el estilista Kylie Griffiths , quisieron retratar los más íntimos anhelos de 9 personas anónimas. Cumplieron sus sueños y se transformaron en alguien que siempre quisieron ser.

«Para esta sesión, le preguntamos a un montón de personas en Internet qué es lo que siempre quisieron ser. Luego les dijimos que vinieran a nuestra oficina para que pudiéramos convertirlos en eso», le dijeron los creadores a Vice. ¿Qué piensas de estas transformaciones?

1. Helen/Gótica

Holly Falconer

Estoy haciendo esto porque siempre quise rebelarme y ver cómo es verse diferente en público. Los góticos también son personas normales. Además, quiero poder usar maquillaje escandaloso por un día


2. Elouise/Toda tatuada

Holly Falconer

Tengo 22 años y estoy siendo tatuada por todas partes. Estoy haciendo esto porque siempre quise un montón de tatuajes y una vez, cuando era más joven, me hice un tatuaje de Buda en la nuca y parece una caca humeante, así que decidí no hacerme otro tatuaje después de eso.


3. Ken/Fan de Startrek

Holly Falconer

Quiero ser un fanático de Star Trek porque soy un tipo realmente loco y realmente me gusta Star Trek, ¡y solo quiero que todos sepan que amo a Star Trek y estoy loco!


4. Iris/Muñeca humana

Holly Falconer

Siempre quise ser una muñeca cuando era más joven. Quería vivir en una gran casa de muñecas rosa y vestirme como una muñeca, ¡así que estoy aquí para hacer realidad mis sueños!


5. Melanie/Un hombre

Holly Falconer

Tengo 32. Me convertí en hombre. Hago esto porque siento que los hombres representan poder y fuerza, y realmente me gustaría que las mujeres se sientan poderosas y fuertes, y es por eso que me estoy convirtiendo en un hombre por un día.


6. Tabitha/Drag queen

Holly Falconer

Tengo 29 años y vivo en Londres. Hoy, me están convirtiendo en una drag queen porque siempre me han gustado las cosas que son bastante exageradas. Todavía estoy pensando en mi nombre de drag queen, así que tendré que responderte luego sobre eso.


7. Faye/Seria mujer de negocios

Holly Falconer

Tengo 30 años, vivo en Londres y quiero transformarme en una mujer de negocios seria. Quiero hacer esto porque siento que, ahora que tengo 30 años, realmente necesito vestirme con más seriedad e inteligencia.


8. Tom/Payaso juggalo

Holly Falconer

Tengo 22 años y soy de Brighton. Hoy, me estoy convirtiendo en un juggalo. La razón es porque creo que se ven un poco raros, y me gustan las caras extrañas y subversivas. Además, creo que la música vinculada a ellos es genial.


9. Jon/Estrella de pop

Holly Falconer

Tengo 28 años y soy de Croydon. Hoy estoy convirtiéndome en una estrella del pop porque fui a la universidad y obtuve un título en grabación pop y quiero ser una gran estrella del pop.

Puede interesarte