Por Daniela Morano
29 diciembre, 2017

Las llaman «las gemelas más hermosas del mundo».

Leah Rose y Ava Maria tienen siete años y viven en Los Angeles y ya tienen a más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es administrada por su madre, Jaqi Clements. Mejor conocidas como The Clement Twins, las dos están contratas por agencias de modelos y continúan firmando más contratos con diversas marcas de ropa y revistas luego de que su madre les ofreciera dedicarse a esto.

«Le presenté la idea a mis hijas si es que les parecía bien, aparte de ir a clases de danza y de natación todas las semanas, podrían intentar modelar,» escribió en un post en su blog. «No me sorprendió cuando se mostraron muy emocionadas con la idea».

Instagram clementstwins
Instagram clementstwins

Y sólo un tiempo antes de la navidad, en una semana las contrataron para seis trabajos distintos y «aman cada minuto».

Las dos han sido descritas como «totalmente despampanantes» y «hermosas» e incluso las han llegado a llamar las niñas más hermosas del mundo, aunque últimamente son varias las que se están disputando ese titulo pareciera.

Instagram clementstwins
Instagram clementstwins
Instagram clementstwins

Como es de esperarse, varios se han cuestionado la decisión de la madre y también se han preguntado si acaso las niñas están ocupando maquillaje en las fotos.

Y tienen algo de razón, pues su mamá firmó un contrato para que fuesen modelos cuando apenas tenían 6 meses de vida. Pero como era mucho trabajo criar a dos bebés, esperó hasta que fuesen mayores. Según ella, cuando las dos cumplieron 7 años el 7/7/2017, lo tomó como una señal.

Instagram clementstwins
Instagram clementstwins

«Este año fue distinto, ellas ya tienen cada una su personalidad. Les encanta bailar frente a un público, les encanta ser el centro de atención. Y además creo mucho en las señales del universo».

 

Puede interesarte