Por Alejandro Basulto
16 octubre, 2020

Los argentinos Juan Ignacio Bessone y Florencia Adriana Cuello son pareja desde quinto grado y hace poco se volvieron padres de Francisca, Olivia y Ema.

Los argentinos Juan Ignacio Bessone, de 17 años, y Florencia Adriana Cuello, 19, se conocieron y se enamoraron hace muchos años. Son uno de esos hermosos y narrables casos de una pareja que empezó desde que eran muy jóvenes y de una relación que acompañó su crecimiento y desarrollo como personas cuando ellos tan solo eran todavía unos adolescentes.

Cadena 3

Porque ambos están unidos desde la educación primaria, cuando se convirtieron en novios durante quinto grado. Un amor fulminante y temprano, que ha demostrado además ser duradero y estar preparado para los diferentes retos que se avecinen.

Cadena 3

Situaciones complejas y difíciles, pero no por eso menos bellas y queribles, como el nacimiento de un hijo, de quien tendrán que hacerse cargo criándolo, brindándole todos los cuidados que necesite, la educación ideal y el cariño que todo niño, niña y adolescente requiere. Sin embargo, en el caso de Juan Ignacio y Florencia, no fue un pequeño el que se unió a su familia, sino que se convirtieron en el papá y en la mamá de trillizas: Francisca, Olivia y Ema. Tres bebés llenas de ternura que nacieron en la Clínica de la Cañada, en la provincia de Córdoba, este martes.

“Ahora nos vamos a vivir juntos. Es una decisión que se tomó hace poco y vamos a ver qué pasa (…) Están todos felices por lo que sucedió y ahora vamos a disfrutarlo”.

–dijo Juan Ignacio en un diálogo con Cadena 3–

Cadena 3

Las tres pequeñas fruto del amor entre estos dos jóvenes, se encuentran actualmente en una incubadora para terminar de desarrollarse, lugar donde permanecerán un mes. Mientras que su mamá se encuentra en buen estado de salud y recuperándose de la cirugía, al mismo tiempo que Juan Ignacio está estudiando su último año de secundaria y trabaja en una fábrica de pastas en el pueblo para traer ingresos a su nueva y crecida familia.

Puede interesarte