Por Constanza Suárez
14 febrero, 2019

La mujer sintió orgullo de su hijo y no pudo contener las lágrimas. “Hoy es el día más feliz de mi vida, ya que Dios me ha bendecido con la oportunidad de llevar a volar al amor de mi vida, mi madre”, dijo él.

Una madre, abordó su vuelo y desde la cabina un tripulante comenzó a dar un mensaje por el altoparlante. La mujer se emocionó de inmediato. Las lágrimas comenzaron a brotar porque la voz que escuchaba era la de su hijo, el primer oficial de Arik Air, Yusuf Majeed.

Y es que no solo la mujer estaba feliz por lo que estaba ocurriendo, sino que también Yusuf, quien dio un conmovedor discurso, dedicado a su mamá: “Hoy es el día más feliz de mi vida, ya que Dios me ha bendecido con la oportunidad de llevar a volar al amor de mi vida, mi madre y aunque no es nada comparado con llevarme durante 9 meses, ha sido el mayor privilegio de mi vida”.

El piloto nigeriano estaba en éxtasis por la oportunidad de viajar y llevar a su madre, de un estado a otro.

Yusuf Majeed

Luego extendió un mensaje de amor para el mundo y otras madres: “Que Dios todopoderoso bendiga a nuestros padres con vidas largas y prósperas. Que Él los bendiga con los más altos rangos del paraíso. Usando este medio, solo quiero agradecer a mi madre y a todas las demás madres que están allí por su amor incondicional y sus innumerables sacrificios. El mundo es un lugar mejor gracias a ellos. Te amo, el más grande de mi mundo “

Yusuf Majeed

La madre que abordó su vuelo, escuchó la voz de su hijo desde la cabina e inmediatamente reconoció la voz. Tras el viaje, posaron para unas adorables fotografías juntos, que el joven compartió luego en sus redes sociales.

Puede interesarte