Por Cristofer García
16 diciembre, 2021

“Una amiga mía está casada me contó que su suegra compró pijamas combinadas para todos los niños excepto el que no pertenece a su hijo. ¿Ella está equivocada?”, esta fue la hisotria que compartió una página de Facebook. Lo excluyó.

Diciembre es un mes reconocido por disfrutar de las fiestas en familia. La Navidad y el año nuevo son fechas donde los seres queridos se reúnen, cenan juntos, disfrutan y celebrar el haber estar unidos, preparados para afrontar lo que viene el siguiente año.

Sin embargo, algunas familias parecen no entender del todo el espíritu de estas épocas. Un caso repudiable que se hizo viral en redes sociales recientemente es el de una abuela que decidió comprar pijamas de Navidad para todos sus nietos, menos el hermanastro del grupo, el que era solo hijo de la esposa.

Unsplash (foto referencial)

Esta historia fue compartida en la red social Facebook por la página Spotted: Brierley Hill and local, donde relataron cómo actuó esta suegra con el chico, a pesar de forma parte de la familia. Junto al relato, también publicó una foto donde salen todos los chiquillos con sus pijamas menos el hijo de la mujer.

“¡Algunas personas por están ahí sin corazón! Una amiga mía está casada me contó que su suegra compró pijamas combinadas para todos los niños excepto el que no pertenece a su hijo. ¿Ella está equivocada?”, escribió esta página en la publicación que no tardó en volverse viral y recibir muchos comentarios rechazando la acción de la señora.

Unsplash (foto referencial)

Por ejemplo, la usuaria Tracey Herd comentó que repudiable actuar de tal forma, porque al final todos son hermanos. “Eso es algo horrible. Tu amiga necesita hablar y hacerle saber que este comportamiento es inaceptable y no será tolerado. Desafortunadamente ella envió el mensaje equivocado al permitirles que se los pongan y luego tomar una foto”, dijo.

Spotted: Brierley Hill and local

Muchos criticaron que la familia permitió que le tomaran la foto a todos juntos, incluyendo al pequeño sin pijama. Esa publicación ya cuenta con más de 500 reacciones, 678 comentarios y ha sido compartida unas 203 veces.

Puede interesarte