Por Cristofer García
3 noviembre, 2021

Esta adulta mayor de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla, España, no oculta sus buenos modales así que trata con respeto incluso al buscador de Google. Su caso se volvió popular y se gano los buenos comentarios de miles de personas.

La educación y buenos modales para tratar a los demás es algo que se aprende desde pequeños, pero que dura para toda la vida. Un ejemplo de ello son los adultos mayores, quien a pesar de todo el tiempo transcurrido y las experiencias vividas, siguen siendo igual de amables para interactuar con alguien.

Un caso tierno de lo amables que son los ancianos se hizo viral recientemente en Twitter. A través de su cuenta en esta red social, Javier Gallurt compartió la divertida historia de que su abuela cada vez que hace una búsqueda en Google, escribe “por favor” al final, para ser gentil y agradecerle al buscador por ayudarla.

Javier Gallurt

“Mi abuela le pide las cosas ‘por favor’ a Google“, escribió Javier en una publicación que de seguro no esperaba que tuviese tan revuelo. En la imagen junto al texto se puede ver la búsqueda de la abuelita, quien quería saber detalles sobre la misa de ese día sábado.

Angelita, como se llama esta adulta mayor de 89 años de edad y  reside en la ciudad de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla, España. Según comentó su nieto, a pesar de su edad, se mantiene muy activa y luego de que saltara a la fama en internet, Javier comenzó a compartir detalles sobre ella.

Javier Gallurt

“Aquí tenéis a Angelita que hemos ido a dar un paseito hoy (1 de noviembre) , así le ponéis cara, os da las gracias. A final de noviembre cumple 90 años, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) ¡es una crack!”, dijo el nieto.

Javier Gallurt
Javier Gallurt

La publicación ya cuenta con 32.600 retuits, 446.000 me gusta y unos 1.500 comentarios, principalmente de personas que aplaudieron el carisma de la abuela y sus buenos modales.

Puede interesarte