Por Cristofer García
30 mayo, 2022

Lesley Maxwell, de 64 años, originaria de Melbourne, Australia, también opina que no hay límites de edad para lucir como se desee. “Nunca se será demasiado mayor para usar un bikini”.

Nunca es tarde para irse por el camino de los buenos hábitos y hay quienes se encuentran en sus años dorados con pasiones que no conocían antes. Ese parece ser el caso de Lesley Maxwell, una abuela de 64 años, originaria de Melbourne, Australia, quien ha dejado asombrados a todos con su increíble físico de atleta.

No es común ver a alguien de su edad tan aplicad a la práctica deportiva, pero en el caos de Lesley son evidentes todo el esfuerzo y las horas de entrenamiento que cumple semanalmente para mantener su cuerpo de tal forma. Y es que, en pocas palabras, está obsesionada con el gimnasio y el ejercicio, por lo que entrena 5 veces a la semana.

@lesleymaxwell.fitness / Instagram

En parte lo que quiere lograr Lesley, además de satisfacer su gusto por los entrenamientos, es alentar a otras personas de la tercera edad a sumarse a las prácticas deportivas y no creer que se trata solo de actividades para jóvenes.

“La salud y el estado físico no son solo una mirada. Es un sentimiento… y no hay mejor sentimiento que tener un cuerpo sano y fuerte. La cuestión es que nadie más puede hacer el trabajo por ti. Incluso si les pagas para que trabajen por ti”, dijo la abuela, según reseñó The Sun.

@lesleymaxwell.fitness / Instagram

Es por ello Lesley usa sus redes sociales para promover este estilo de vida, pero además para mostrarle la evolución de su cuerpo a sus seguidores, que siempre están pendientes de las nuevas actualizaciones de la abuela atleta.

“Necesito entrenar tanto para la salud física como mental. Cuando hacemos ejercicio nuestro cerebro produce neurotransmisores que nos hacen sentir bien, llamados endorfinas. Esto a menudo se conoce como el ‘subidón del corredor‘, pero cualquier actividad aeróbica puede producir la misma sensación. Y para mí eso es entrenamiento con pesas. Espero que te sientas feliz y sorprendente”, escribió Lesley en una de sus publicaciones en Instagram.

Es precisamente en esta red social dónde suele exhibir el progreso de su rutinas, los resultados y también consejo para aquellos interesados en entrar al mundo del ejercicio.

Algo que también es sumamente importante para ella es que las personas entiendan la edad no es un límite para hacer las cosas. Es por ello que le contestó sin pensarlo a un usuario que “nunca será demasiado mayor para usar un bikini“.

“Definitivamente creo que las mujeres se vuelven propias a medida que envejecemos, más seguras y sexys, especialmente si estamos en forma y saludables“, añadió.

“De hecho, podemos revertir el proceso de envejecimiento a través de una alimentación limpia más ejercicio efectivo (…) Esto nos hace más confiados y sexys”, enfatizó

@lesleymaxwell.fitness / Instagram

Parte de su fama en internet es gracias a su nieta, Tia Christofi, quien se ha encargado de publicar sus fotos y video en redes sociales y hacerla conocida como una “abuela sexy”, apodo que ella misma le dio.

Además, ha tenido que aclarar que sus fotos son totalmente verídicas, luego de que usuarios sugirieran que estaba editadas.

Puede interesarte