Por Constanza Suárez
22 junio, 2020

Los niños, Mame y Mugi, disfrutan aventuras, siestas y lecturas con los perritos Riku, Gaku y Qoo. Son fascinantes.

Los niños y los perros son a menudo una pareja perfecta. Además de que comparten su estatura muchas veces, ambos son seres de buen corazón, inocentes y muy divertidos. Coinciden muy bien. 

En el caso de una niña japonesa llamada Mame, su hermano Mugi y los perros llamados Riku, Gaku y Qoo, no podrían ser un grupo de amor más adorable. La tripulación es unida y disfruta de lo mejor de la vida juntos, se visten con disfraces, exploran al aire libre y toman muchas siestas. Todo esto esto bajo el mismo cuidado: la abuela, quien además comparte sus aventuras en Instagram. 

Instagram @tamanegi.qoo.riku
Instagram @tamanegi.qoo.riku

Mame y los poodles llevan varios años deleitando a Instagram y robaron nuestros corazones por primera vez cuando la niña tenía solo un año. Desde ese momento, Gaku y Mugi se unieron al grupo, y cada perro y niño parece tener su propio rol en el equipo. 

Qoo es el mayor, con 13 años y actúa como cuidador mayor y vela por el bienestar de los demás. Es el hermano mayor responsable. 

Instagram @tamanegi.qoo.riku
Instagram @tamanegi.qoo.riku

Riku, de 11 años, es una presencia calmante y toma siesta con los niños muy a menudo, mientras que Gaku, que solo tiene tres años, aporta energía y diversión. Pero a pesar de las diferentes personalidades, los cinco fabulosos se llevan bien sin volverse demasiado traviesos.

Seguirlos en Instagram es una gran diversión: ver sus travesuras para alegrar la cuarentena. 

Instagram @tamanegi.qoo.riku
Instagram @tamanegi.qoo.riku

Mame y su hermano Mugi han encontrado mejores amigos en sus compañeros perrunos gigantes llamados Riku, Gaku y Qoo.

Puede interesarte