Por Mariana Meza
22 febrero, 2021

Trina Lazarus (82), de Inglaterra, se aburrió de la soltería de más de dos años de su nieto, Scott Lefever (28), y sin avisarle le abrió una cuenta en la aplicación de citas. Quiere tener más bisnietos y admite que el joven “tiene buen corazón”.

Hay muchas personas que deciden buscar el amor a través de las redes sociales. Sin embargo, este último tiempo de pandemia ha hecho que las cosas se hayan tornado un poco difíciles, aunque no imposibles, y una abuela en Inglaterra lo tiene más que claro. Es más, aburrida de ver a su nieto soltero, no encontró nada mejor que crearle un perfil en Tinder para que encontrara pareja, aunque fue bastante cruel en la descripción. Y ni siquiera le avisó.

Trina Lazarus / Facebook

Scott Lefever (28) es de Brentwood, Essex, Inglaterra, y quedó sorprendido cuando se enteró de que su abuela, Trina Lazarus (82), le había creado un perfil en Tinder, una aplicación de citas. La mujer se aburrió de la soltería de su nieto.

Sin embargo, su sorpresa se acrecentó cuando comenzó a leer la descripción que había hecho de él. Y es que Trina describió a Scott como alguien “desordenado” y un “cocinero inútil”, pero que sabe preparar buenas tazas de té.

Agencia de Prensa East News

Como si la vergüenza no hubiera sido suficiente, la abuela fue bastante generosa con los detalles y escribió: “Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Ha estado soltero cerca de dos años y creo que necesita mi ayuda, así que lo instalé aquí para ayudarlo a conseguir una novia”.

Resulta que el joven de 28 años, según cuenta su abuela, no tiene hijos, “es un nieto encantador, muy desordenado, necesita una novia que sepa cocinar a menos que le gusten las tostadas de frijoles”, detalló la anciana de 82 en el perfil de citas y finalizó la descripción con que “es un trabajador muy duro y es un tentador fantástico, le encanta el cine y la televisión, no es un chico deportista, pero le encanta caminar. Su comida favorita es comida china para llevar. Bueno, eso es todo, si quieres saber más, desliza el dedo hacia la derecha”.

Agencia de Prensa East News

Aunque en un principio Scott se molestó, luego le vio el lado positivo e incluso publicó el enlace en Facebook y en cinco días tuvo 26 coincidencias (matches). “Me molestó un poco cuando me enteré, pero rápidamente vi el lado divertido”, contó a The Sun y agregó que “pensé que era un poco duro el hecho de que yo fuera desordenado, pero ella tiene buenas intenciones“.

En conversación con The SunScott también comentó que su abuela siempre le ha insistido en que encuentre una novia y que ahora, gracias a que está en Tinder, ha hablando con algunas personas, pero aún no ha salido a alguna cita. “Esta es la primera vez que mi abuela hace algo como esto, siempre me lo dice, y yo no lo podía creer”, añadió el joven.

Scott Lefever / Facebook

Por su parte, Trina confesó que le creó el perfil a su nieto porque le gustaría tener más bisnietos, aunque ya tiene tres.

“Soy un poco dura y digo cómo es él, pero si a una chica no le gusta eso, depende de ella. No pensé que iba a haber una buena respuesta, solo estaba tratando de darle cuerda. Ahora tiene 28 años, quiero que se calme antes de irme. Es un buen tipo y siempre me está cuidando, es un buen chico en el fondo”, dijo Trina al medio británico.

Agencia de Prensa East News
Agencia de Prensa East News

Hasta el momento, Scott sigue soltero, según se lee en su descripción de Facebook, pero Trina continuará con la esperanza de que su nieto encuentre pronto el amor. “Tiene buen corazón y yo querría una buena mujer para él que no se aprovechara de él”, finalizo la mujer.

Puede interesarte