Por Constanza Suárez
21 septiembre, 2020

La revelación de la anciana sobre su sexualidad conmovió a todo Tik Tok, aunque afirmó que no se siente preparada para entrar al mundo de las citas.

Contar que eres parte de la comunidad LGBTI+ puede ser un proceso realmente difícil. A pesar que el odio ha disminuido, los ataques en contra y el rechazo sigue siendo amplio, especialmente si eres miembro de una generación más antigua. Ellos vivieron un momento en que simplemente no se aceptaba y tienen un miedo muchísimo más latente.

En TikTok una anciana conmovió a toda la plataforma cuando juntó valor y le confesó a su nieta que se sentía atraída por las mujeres. Un acto glorioso. 

Tik Tok @aimee_kins

El video que surgió originalmente en Tik Tok, en la cuenta @aimee_kins, se volcó a Twitter donde se volvió viral también. El usuario @jackremmington lo compartió y escribió junto a las imágenes: “Bueno, está confirmado, hemos encontrado a la mujer más linda del mundo. Cada línea es más icónica que la anterior, y rezo para que encuentre los hermosos 60 y tantos que se ha gastado”. 

En el video, la abuela le revela casualmente a su nieta Aimee que se siente atraída por las mujeres. “¿Prefieres los cuerpos de las mujeres?”, pregunta Aimee en el clip, habiendo decidido capturar este momento especial.

Tik Tok @aimee_kins

“Eso creo, sí”, responde su abuela. “Creo que las tetas son bonitas. Creo que el pene, no tanto”, dijo, haciendo una mueca. Aimee le pregunta a su abuela qué edad tendría su mujer ideal y ella dice “finales de los 60”, lo que llevó a Aimee a llamarla “puma”. “De todos modos, me gustan las mujeres. Nunca me han gustado tanto los hombres”, dijo la anciana.

Tik Tok @aimee_kins

Mira el video: 

Sin embargo, aunque esta abuela podría haber tenido el coraje de decir su verdad tarde en la vida, admitió ante Aimee que no está lista para entrar en la escena de las citas de 2020.

Este conmovedor video llega después de que una madre cristiana también usó TikTok para revelar su increíble reacción cuando su hijo se declaró transgénero.

Tik Tok @aimee_kins

The Guardian informó que la edad promedio de una persona que sale del armario ha disminuido en los últimos años gracias a que la sociedad acepta cada vez más a las personas LGBTQ +.

Puede interesarte