Por Constanza Suárez
30 octubre, 2019

Cuando era niña, Alayde Menna Barreto no lo hizo por sus padres y cuando creció su esposo se lo impidió. Este era el momento perfecto de libertad.

Mientras algunos buscan la felicidad en el ámbito profesional, en viajar, o en las cosas materiales, Alayde Menna Barreto de 80 años, muestra que para ella teñir su cabello verde es suficiente.

La anciana de Porto Alegre, Brasil muestra en un adorable video la gran emoción que le provoca al fin cumplir su sueño. Aunque suene una acción bastante común, para Alayde es especial: pasó toda su juventud deseando teñirse el pelo, pero no lo hizo por que sus padres no se lo permitían.

Después cuando se convirtió en adulta, se casó y mantuvo su deseo reprimido. Es que su esposo nunca la apoyó con cambiar su aspecto.

No fue hasta que enviudó que tuvo que coraje para decirles a los miembros de su familia su deseo de teñir su cabello y lo que tuvo que pasar tod-os esos años.

Kennedy News and Media

“Todos estábamos hablando de algunos planes, y ella dijo que teñirse el pelo era algo que nunca tuvo la oportunidad de hacer. Dijo que el tiempo corre y que necesita hacer las cosas que siempre quiso”, dijo su nieto, Bruno Menno Barreto, de 21 años, a Diário do Nordeste.

Cuando se enteraron, Bruno y su madre, Julia Barreto, de 50 años, tomaron la decisión de teñir el cabello verde de la abuela, su color favorito.

Julia decidió registrar el momento y revelar el nuevo look. El video muestra el momento en que Julia le quita la venda de los ojos a su madre frente al espejo. La abuelita salta y grita de emoción, es realmente adorable.

Kennedy News and Media

Mira el video:

El video que muestra la alegría de la abuela ya ha logrado más de 80 mil interacciones en la web. Con el nuevo aspecto, Alayde espera contribuir y alentar a otras mujeres a hacer lo que ella ha pasado toda su vida esperando lograr.

Kennedy News and Media

Encantada por la experiencia y los cumplidos recibidos de las mujeres más jóvenes, Alayde dice que ama su color de cabello, pero que que ya planea cambiar el color una vez al mes.

Puede interesarte