Por Luis Lizama
23 abril, 2020

Con una cinta que dice “NO PASAR, PELIGRO”, se protege de los pocos transeuntes que caminan por su calle. Deberían darle un Premio Nobel.

La cuarentena y el confinamiento nos han obligado ser más creativos. Algunos tienen tiempo de sobra para entretenerse, otros ya están más que aburridos. Lo cierto es que cada uno debe acomodarse a las circunstancias y respetar las medidas.

Esta insólita anciana de Uruguay está dando clases de inteligencia. Como no podía salir y tener contacto con la gente, sumado a las ganas de tomar sol, decidió cercar su casa para sentarse a disfrutar. No corre riesgos y además hace noticia por su ingenio.

Twitter @MayneJason

El comunicador Jason Mayne dio a conocer la divertida fotografía en su cuenta de Twitter, donde se ve a la anciana sentada en plena vereda, disfrutando de un libro y los rayos del sol, mientras la cinta de “NO PASAR” advierte a los pocos transeuntes que caminan por su calle. 

No solo se cuida, sino que también goza y da cátedra de ingenio.

Claro, el confinamiento es bastante difícil, pero nos obliga a usar la creatividad, tal como esta mujer.

Del lugar sólo se sabe que es Uruguay, lo que provocó risas y orgullo entre sus compatriotas. 

Twitter

Las cintas de peligro nadie sabe de dónde podrían haber salido, colgada entre las protecciones de sus ventanas, la protegen. 

La sabiduría viene con cada año, dicen.

Mientras nosotros vivimos en el año 2020, ella ya está en el futuro, mereciendo un Premio Nobel o un Ministerio, como dijo un usuario de Twitter.

Su foto causo furor en muchos medios, replicando la divertida fotografía.

Si tienes la fortuna de contar con tu abuela, sabes que son muy especiales. Mujeres valientes y luchadoras, además de ser tremendamente sabias. Así son las abuelas.

¡Se merece mil aplausos, Uruguay no má’!

Puede interesarte