Por Luis Lizama
10 febrero, 2020

Tiene más de un siglo de vida, pero eso no le impide moverse con bastante estilo.

La pasión es algo que nos acompaña toda la vida. Puede ser el fútbol, el cine o la música, lo cierto es que nos marca para siempre, incluso si tienes más de 100 años. Al protagonista de esta linda historia probablemente le encantaba bailar, pues si así lo hace ahora, ya lo imaginamos cuando tenía 20.

Es un abuelito muy motivado, con 104 años de edad y que se ha hecho viral por bailar junto a su nieta. Tiene más ritmo que muchos de nosotros. Se mueve como un quinceañero. 

Sin más preámbulos te dejamos el video de Tik Tok, donde la nieta publicó el entretenido clip:

Tik Tok es una aplicación para teléfonos celulares, que funciona como red social. Los virales abundan y claro, la juventud también, sin embargo, este abuelito mexicano ha irrumpido con su increíble baile. 

Se ha encargado de posicionar nuevamente a los adultos mayores en los lugares donde los niños mandan.

De hecho, nos atrevemos a decir que tiene mucho más ritmo que un niño de 10 años. 

Tik Tok Elisa Vásquez

La nieta se encargo, por su parte, de visibilizar a muchos abuelos que son dejados de lado. Y es que cumplir los retos de esta red social , es bastante complejo, pero él lo logró sin mayores problemas.

Elisa Vásquez ha llegado a muchos usuarios con su publicación, llegando a tener centenares de reacciones y comentarios, la mayoría celebrando el buen ritmo del señor.

«Hola, encorazona a mi abuelito, ayúdame a que llegue a muchas personas. Tiene 104 años»,

Escribió la chica en la red social Tik Tok.

Tik Tok Elisa Vásquez

El anciano ha sacado muchos aplausos por su buen a actitud y gran ánimo para bailar. Estamos seguros que de joven fue un tremendo bailarín.

Ya quisiéramos llegar así a los 104 años ¡Todo un récord! Se merece miles de aplausos.

Puede interesarte