Por Cristofer García
30 septiembre, 2020

Sorprendido por la tecnología, le comentó a una persona que quería entender cómo funcionaba Facebook. “De verdad hubieran visto su carita de felicidad y sonreía mucho, y no creía que él estuviera en este aparatito”, relatan.

Mientras más avanza la tecnología, más son las generaciones que se quedan rezagadas y poco entienden de esta modernidad. Y es que, el desarrollo tecnológico cada vez hace que todo esté a la mano de las personas, pero a muchos abuelitos les cuesta entender de estas cosas.

Así le sucedió a un adulto mayor en México, el cual se topó con un joven y le pidió que le tomara una foto, para que la publicara en la red social Facebook. El tierno abuelo quería entender de qué se trataba Facebook, donde decía que ha aparecido.

Unsplash

“Hoy pasó este señor por mi negocio y estaba viendo mi Facebook. Me comenta  ‘¿Ya salí yo ahí?’. Yo le contesto: ‘No ¿por qué?’ Y me comenta: Es que no puedo creer que salga uno ahí”, publicó en su cuenta en la red social Facebook la página de Policía Cibernética México.

Policía Cibernética México

Este abuelo quería entender más de qué se trataba este asunto de las redes sociales, las fotografías y el resto de las publicaciones que ahí se hacen, por ello le pidió ayuda al joven.

Unsplash

“Le comento que si quería que le tomara una foto y lo subiera al Facebook. Y me dijo que sí. De verdad hubieran visto su carita de felicidad y sonreía mucho, y no creía que él estuviera en este aparatito. Por favor si lo ven salúdenlo y díganle que ya es famoso”, agregó.

Unsplash

Desde esa breve intervención, el anciano se ha vuelto popular en el mundo del internet, aunque él todavía no lo sabe o no logra entender del todo. Poco a poco, con ayuda de sus conocidos y seres queridos, este abuelo irá volviéndose un experto en redes sociales. Lo único que le falta es más experiencia, pero al menos ya cuenta con la fama.

Puede interesarte