Por Constanza Suárez
31 agosto, 2020

Con 92 años, Francisco quiso plasmar todo su amor por el personaje mexicano y decoró su fiesta con su temática.

Francisco es un hombre de 92 años fanático de uno de los personajes más queridos de la televisión: El Chavo del 8. Además el anciano cree que se parece mucho y quiso plasmar todo ese amor en su fiesta de cumpleaños. 

La fiesta fue preparada por la familia, que conoce el amor de Francisco por el personaje. “Se puso de humor, se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba, me gustó mucho”, contó su hija Leticia a Razões para Acreditar.

Razões para Acreditar

Francisco es realmente fan de toda la serie. “Ni siquiera sé por qué me enamoré tanto”, confesó al portal brasileño. Pero sus cercanos creen que se parece tanto físicamente como en su personalidad. “Es una figura. Tiene un aire de cariño, muy divertido, sale con cada frase de la que nos reímos”, dijo su hija.

Razões para Acreditar
Razões para Acreditar

El anciano tiene varias camisetas del Chavo, todos los personajes en miniatura y lleva 10 años guardando una imagen del personaje en su habitación. “Todo lo relacionado con El Chavo 8 le recuerda, creemos que es el mismo Chavo”, comentó Leticia. 

“Tiene una gran esperanza de vida, hace planes para el futuro, ahorra dinero, quería abrir un negocio. Definitivamente un niño muy alegre en el que el Chavo del 8 vivirá para siempre en él. El Chavo ya está en mi vida”, dijo Leticia. 

Razões para Acreditar

Francisco es de Ceará, Brasil y solía trabajar en Río de Janeiro en la industria farmacéutica y maderera. Ahora de seguro sólo se dedica a disfrutar de la vida y las cosas que le gustan. ¡Así lo vemos!

Razões para Acreditar

¡Grande Francisco!

Puede interesarte