Por Luis Lizama
7 agosto, 2020

Los jóvenes no son los únicos que pueden hacer “locuras”, de hecho muy pocos se atreverían a hacer lo que hizo el hombre de 73 años.

La vida es para vivirla y la diversión no es exclusiva de una edad, de una generación. Puedes tener muchos años a tu haber, pero un espíritu jovial, como este anciano de 73 años, que dejó a todo un grupo de adolescentes con la boca abierta.

Se trata de un abuelo simplemente extremo, que saltó de un acantilado de más de 15 metros y se lanzó en un clavado al agua. Dejó a todos los presentes boquiabiertos y nos demostró que nunca es tarde para vivir, sin importar los años que tengas.

Estaban todos expectantes, mirando y grabando el extremó momento donde el protagonista corre por las rocas y se lanza al agua. El registro de su aventura suma miles y miles de visitas en internet, además de comentarios llenos de vitalidad, felicitándolo por su espíritu aventurero.

Toma carrera, sin miramientos salta sobre las rocas y cae al agua sano y salvo. El hecho ocurrió al norte del Estado de Nueva York (Estados Unidos), donde uno de los adolescentes grabó el momento.

Captura de pantalla (YouTube Videlo)

En apenas 30 segundos de vídeo, este hombre nos enseña que debemos vivir la vida y aprovecharla al máximo, sin importar tu edad, condición social o cualquier otra cosa.

Muchos adolescentes se creen lo mejor de este mundo, que nadie es más que ellos o puede hacer algo más cool, sin embargo, este abuelito los pone en su lugar. Tal como dice el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Captura de pantalla (YouTube Videlo)

Tal como dice uno de los usuarios que comento en el vídeo, ya quisiéramos todos llegar a los 70 años en ese estado físico. Muchos de nosotros tenemos la mitad de su vitalidad y apenas una treintena de años.

Lo importante es jamás dejar de vivir, de disfrutar los momentos gratos de la vida y ser felices.

 

Puede interesarte